Saturday, May 27, 2006


SICA
MARCH 16, 2006.

No, no estoy jodiendo, luego de un momento de iluminaciýn cortesýa de un buen amigo, por poco me pierdo el mejor y mýs interesante Boquechivo (Gracias Sr. Priego!) hasta la fecha.

Y es que por mýs derecho internacional que uno tome, no es sino hasta que se lo estrallan en la cara que uno nota como nuestros lýderes manejan las polýticas de integraciýn regional, que al final, son solo eso: sýc@.

La integraciýn regional e simportante, pues en el marco de las nuevas tendencias mundiales y la famosa globalizaciýn, lo normal es que los paýses formen bloques "alla" Europa y unifiquen su fuerza con el propýsito comýn de unificar criterios que ulteriormente trabajarýan en pro de mejorar las condiciones de nuestros ricos pobres paises que tanto buscan un respiro econýmico que se traduzca en una mejor vida para todos.

Claro, en un paýs donde un banquero tenga los cojones de salir en televisiýn y decirle al paýs que el no tiene la culpa de que los directivos de la prestigiosa instituciýn bancaria donde prestý sus servicios tomaran las decisiones que tomaron y que en fin, es culpa de todos y no de ýl solo (o sea, que es a todos que hay que meterlos presos si a ýl lo meten preso, something like "i sink, you sink with me") todo esto que estoy hablando no es mas que, bueno, eso: sýc@.

Claro estý, por lo menos el chiste quedarý en el futuro. Me callo, pues al igual que Diýgenes, no quiero ir preso por hablar de mýs.

No comments: