Monday, December 11, 2006



EL VIDEO DE BONNIE TYLER QUE MARCO MI NINEZ


Estaba ahora sentado, y dije: "Caramba, lo que me gusta la cancion ahora, pero como me asustaba el video". Y luego pense, pero Di-s mio y porque era que me asustaba el video? La respuesta evidentemente, estaba en YouTube.com.
Me anime a buscar este video, recordando vagamente que me asustaban unos fantasmas que salian en una casa abandonada con una joven cantando aterrada... la inocencia no tiene precio...
Resulta ser que la casa no estaba abandonada, era una escuela donde les ensenan a los jovenes (es solo de varones) a pelear como ninjas o samurais, a nadar parados, a cantar con los ojos mas horrendos del mundo y a invocar angeles en amplios salones cerrados desde 1910. Los fantasmas, eran los miembros del coro (hence, the "turn arround bright eyes" reference) que cuanod estan cantando en sus uniformes se les prenden los ojos. Y finalmente, la "joven", es una dona, o sea Bonnie Tyler cantando lo suyo con toda la naturalidad del mundo, mientras los bailarines danzan a un ritmo inexplicable y sin sentido, un carajito con plumas la arropa y nada parece tener relacion alguna con el video.
Senores, la impresion de este video fue tan grande que desde ese momento JAMAS volvi a escuhcar "musica americana". De hecho, no oia nada, estaba muy ocupado jugando nintendo. No fue sino hasta 1994, cuando en NYC, mi primo estaba viendo los VMA's de ese ano que volvi a ver musica en tv, y ya todos saben que ahi fue cuando me entregue al espiritu punk de mi tan querida generacion x. Lo mas gracioso? El primer video que vi en MTV's Most Wanted, No. 1 dicho sea de paso y que me gustaba le maso fue "I would do anything for love (But i wont do that)" de Meatloaf. Hoy, 13 anos despues, aun estoy averiguando que es lo que el gordito no le puede hacer a la morena que es tan malo. Si alguien sabe, por favor dejeme saber.