Monday, September 24, 2007

Lo que Teddy no termina de entender...

blog-orgy 2007: La primera entrada del Blog-orgy, es de nada más y nada ménos que mi buena amiga Emilkis "Beyoncé" Terrero, a. k. a. La Magistrada. A Emilkis la conocí hace algunos años a través de su prima y como que al principio no nos hicimos mucho caso (la llegué a ver par de veces en la uni y en casa de Nene) pero con el tiempo como que todo cuajó para que nos hiciésemos panas. He pasado muchas cosas con ella (y ella conmigo) y la verdad es que ella es el tipo de persona que yo mantendría cerca para que siempre me diga la verdad y las cosas tal cual son. Su entrada, llega en medio de su getsión como estudianta (se puede?) de la Escuela de la Judicatura, donde Di-s mediante, se convertirá en Juez de Paz del Municipio de Jima Arriba (Aentro) o de Carriyegüa. Les dejo con sus letras. Ehl.

Ok, no sé cómo agradecer a Teddy que me tenga pendiente en las eventualidades de su vida cotidiana y extracurricular, siempre invitándome a ser partícipe de actividades que sabe me agrada hacer al igual que él, entre otras muchas cosas.

Lo que aún mi querido amigo no termina de entender, es que ya el cerebro de elefante con el cual recordaba hasta lo más mínimo (incluyendo los piques que hace años y todavía de cuando en vez, me hace Don Emmanuel pasar), lo he perdido. La ESCUELA me tiene jodía (asumo que puedo poner la palabra, pues, si mal no leí al entrar, este blog apoya la libertad de expresión y francamente, necesito un poco de eso en estos días) y ya mi cabeza no da para muchas cosas, por lo que no me permite almacenar información que aunque quiera recordarlas, mi cerebro entiende que no las necesito en su disco duro (vivo discutiendo con él por eso, él podrá ser el cerebro, pero es el cerebro de EMILKIS, no se gobierna).

Teddy me había comentado hace DIAS de que fuera partícipe de su blogorgy y yo, gustosa acepté, lo lindo es que, como sólo leo de inmediato los correos que tienen que ver con la ESCUELA (por los afanes en los que me pone) éste lo pasé por alto, y no fue sino hasta ahora que entre el estudio del final de laboral y la exposición de 50 PUNTOS de procedimiento civil que tomé algo de tiempo para botar el golpe y escribir un chín.

Estuve chequeando rápidamente el blog de mi querido amigo y veo las canciones y videos que podrían ser ganadoras en los pasados VMAS (los cuales nunca me pierdo, sino hasta los de este año y por culpa de quién??? de la ESCUELA) y yo me pregunto..., ¿Teddy, qué estabas pensando cuando pusiste la canción de Britney?? recuerda, esos buenos tiempos de toxic, give me baby one more time, ups i did it again, etc., ya pasaron!!!

Ahora llegó Doña Brisni privando en SUPER DIVA, SIGO DE MODA, SOY LO ULTIMO DE LOS MUÑEQUITOS, con su gimme more o qué se yo como se llama la canción, a pasar vergüenza en los VMAS, con su panza afuera, a tambalearse en el escenario como los borrachos cuando no saben para donde van y tú la pones en tu ranking de posibles canciones??????????????? No ombe no Teddy!!! No me hagas temer que has perdido tu excelente sentido musical, atinando los galardonados y por lo general ganadores de los premios.

Aunque debo ser honesta...., no tengo LA MAS MINIMA IDEA DE QUIENES GANARON!! Ahorita es uno de los que pusiste (como por ejemplo Britney) y yo aquí hablando públicamente plepa!!!! Pero independientemente de que sea excremento Bovino o no, me ha gustado el cansito de escribirle a sabrá Dios quién y que esa persona tenga la molestia (y el poco oficio) de leer lo que escribo.

Hablamos lueguito!!!