Thursday, January 22, 2009

Funny

Me voy a arrepentir de colgar esto, pero esta muy gracioso, lo vi en lostirapiedra.net



Bahía de las Águilas con Efectos Especiales

 
 Hay que estar vivo para oir cosas. Cada día más me doy cuenta de esto y le doy gracias a Doña Irene por cada vez que me descocotaba con las chancletas que doblaban esquinas cuando de pequeño hablaba disparates, me metía en conversaciones de gente grande y cuando tiraba basura a la calle.
Es increíble el concepto de ecología que tenemos los Ciudadanos de la República Dominicana, pues viviendo en una isla, deberíamos cuidar más nuestros recursos naturales (de los cuales vivimos, por aquello del turismo) y sobre todo, con medio país protegido por Ley..
En mi almuerzo del día de hoy, mientras leía Diario Libre en la blackberry (Un chin de akeroseo para mis tres lectores) escucho a alguien hablar sobre una excursión que van para "allá" de camping por el finde largo y que se van a llevar una planta y un carrito de chimi para cocinar. Yo, iluso yo, me meto en lo que no importa y le pregunto que como se le ocurre irse de camping y llevarse una planta eléctrica, pues etso seguramente ha de tener un impacto negativo en el lugar donde acamparán: La gasolina, la buya, los gases, lo que usted quiera; Y bueno, una pregunta estúpida, requiere de una respuesta obvia: "Es que nosotros no vamos a pasar trabajo, tu te imaginas uno allá sin luz? Además de dónde vamos a conectar el equipo de música? Eso es un desierto!".

Enje, eplíquenme de pol dio queseto?????
Yo la verdad no entiendo las prioridades de los jóvenes de hoy. Saltan con unas cosas que de verdad no logro asimilar, pero dicen que a quien Di-s se lo dá, San Pedro se lo bendiga. A lo mejor yo también lo hiciera si tuviese los medios. 
Pero, se me ocurre preguntar a cuál "allá" es que van en el sur (obviamente por lo del desierto) que quieren ir de camping con todos esos motetes. Y a que no saben qué? Nada más y nada ménos para la Bahía de las Águilas. Cuándo me dicen ésto que me quedo atónito, les digo que eso es un parque nacional y que por tanto ellos no deben comprometer la virginidad de esa zona, libre 100% de contanimación. Señores y atrás de mí sale otra: "No ombe Emmanuel, que la jodan ellos que son dominicanos, eso no querían dike venderlo?".
Como la vez de la Junta con el lápiz, preferí soltar la Blackberry para no joderla, tomarme un vaso de agua y seguir leyendo mis noticias, pretendiendo que los últimos 10 minutos de mi vida no se vieron invertidos en hacer entrar en razón a quien no quiere entender.
Qué buen futuro nos espera....
Ehl.
Foto cortesía de TrekEarth.