Wednesday, November 21, 2007

La Quemada de Ayer

O sea. mi profesora de Economía está OBSESIONADA con las tablas y los números y los estudios y las cosas que yo no me sé...

Primero, uno no puede ir a clase porque sale confundido, pero no puede dejar de ir a clases, porque sino no sabes klk en la escuela... Pero entonces aunque vayas, no prestarás atención a nada, porque estás muy ocupado aprendiendote la lectura para el control al final de la clase, así que o te confundes en la clase y te quemas en el control, o bien, te quemas en el control y no prestas atención a la clase.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Entonces ayer fué la panacea. Tema I, "seleccione la respuesta", bien; Tema II, "Preguntas de desarrollo", bieeeen; Tema III "la tabla de la no se que de la produccion y la que se yo del costo, que hay que buscar...", eh...deja ver lo que dice la otra pregunta: Tema IV: "Complete la tabla de costos de...", oh-oh...y la otra pregunta?: Tema V: "Los diamantes del mundo (...) complete la siguiente tabla..."...bueh.... Y así sustantivamente hasta llegar al final.

Ya sólo restan dos clases más y la verdad no sé más economía que la que me aprendí para el primer parcial, de ahí en adelante, it's been nothing but downhill... Y claro no tengamos en cuenta que el material para este segundo y último parcial fué menos que el anterior (a penas 11 temitas :-S) Y bueno, la lucha siguen en pié.

Lo más grande y lamentable de todo esto es que todo esto ocurre al mismo timepo que me mato estudiando, porque si no etsuviese haciéndolo quizás me lo mereciera, PERO NO, es todo lo contrario, lo que lo hace más deprimente.

Que Dios nos agarre confesados.

Ehl.