Thursday, June 22, 2006

Y AUN SE SORPRENDEN?

Yo quiero que alguien me explique por favor cómo es que las cosas aún sorprenden en este país...

Ahora, luego de que explotó medio edificio, es que se dan cuenta que nadie revisa el mantenimiento de los estandares de calidad y seguridad en los edificios privados (ni hablar de los públicos...) cuando vivimos en el mismo lugar donde uno de los más importantes complejos residenciales urbanos del caribe fué eregido, a pesar de que su contrucción duró seis meses parada porque al excavar la zapata encontraron agua...

Por otro lado, please, lo ruego, es que nadie le va a decir a Panky QUE EL NO SABE NI PUEDE NI TIENE LA MENOR IDEA DE COMO CANTAR???? Por lo menos Nicauly ha rectificado y se fué a NYC a intentar aprender, pero este no coje cabeza... O es que a Los Manolos (EXCELENTES músicos todos ellos, autores de EXCELENTES pistas musicales que mueren desde que Panky abre la boca) no les duele que su talento se mida y se compare con la misma vara que Panky?

Pués resulta que según oigo Zetta Bozzio produjo el disco, y por lo que oí en la canción que estrenaron en la X el track esta MORTAL... hasta que Panky abre la boca..

O será que el que tiene mal oido soy yo?