Monday, December 03, 2007

Avances de la Cena Navideña Baní 2007 (Latest update!)

People! Hope you guys had a great weekend!

Arlene y yo revisamos los datos que tenemos, y hemos mas o menos puesto un número a las cosas que necesitamos. La fecha fijada para la actividad es SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, 2007. Partimos hacia Baní a las 9:00AM. O sea, no será una cena, será un pasatarde más bien.

Primero veamos lo que tenemos, para que no repitan las cosas. A saber:

- Degustación de maicena de distintos sabores.
- Maicena y sopas para los niños llevar a casa.
- Las funditas de dulces y galleticas.
- RD$2,000.00 (Donación privada)
- 40 teleras
- Material pinta-caritas (acuarelas y pinceles)
- 160 thermopacs
- 200 vasos plásticos medianos
- Servilletas
- 160 cucharas

Bien, ahora lo que nos hace falta:

- 40 Pollos horneados (Se está gestionando un mejor precio).
- La Ensalada Rusa
- Jugos
- Globos Rojos, Blancos y verdes (Yo tengo cinta en mi carro)
- Hielo (Para comprar allá en el pueblito)
- Los refrescos (se están gestionando en Coca Cola, si "alguién" conoce "alguien", por favor!)

Y claro, los 160 juguetes. Hoy me dan el listado de los niños y niñas para hacer la distribución. Recuerden que lo que queremos son donaciones específicas (o sea de la listica esta de arriba), juguetes (De vida, entiéndase, cero cuchillos y cero pistolas) o dinero. El dinero es importante porque así podemos disponer para los juguetes que al parecer serán el punto clave de la actividad.

La cuenta será en el Banco León y la publicaré en la tarde para los que quieran transferir el dinero allí. También les recuerdo que todas las informaciones estarán disponibles 24/7 en mi blog http://hilarioxp.blogspot.com ahí podrán acceder las informaciones en tiempo real, todos los updates estarán ahí por si acaso no pueden accesar su email en algún momento.

Recuerden que el trans[orte nos lo proveerán neustros amigos de la Iglesia Episcopal, una voladora para todos, pero que si alguien puede apoyar con su vehículo, mejor, pues el espacio siempre hace falta.

O sea...me engañan!!!

Na, nos mudamos, me instalé en mi super oficina, y ahora resulta que me tuve que mudar porque mi departamento es tan chiquito (3 personas) que somos los que debemos sacrificarnos... O sea...

Na, pasé de tener ventana, espacio pa echarme pa tras y pasillo...

A No tener ventana, tener que escoger entre chiquito y con armario, a grande, sin armario y con barra (o sea, más chiquito aún) Y na, ya me instalé en mi nuevo cuadrito. O sea, cuadritico.

Supongo que comparado con el chin de mesa, esto sería algo así como un "notable improvement" de cualquier modo.

Na, ahora a esperar que me hagan gerente para volver a poder echarme pa tras enm mi silla.

Pero de todos modos, está super chulo el edificio, desde que resolvámos el lío de la comida, estaremsos bien asentados. Yei!!!

Ehl.