Saturday, September 08, 2007

HdS: Sólo faltan días...



Y bien, luego de tanto fuñir con la reunión, FINALMENTE!!! el primer concierto de la gira de reunión de los Héroes del Silencio se acerca y es el próximo Sábado 15 cuando Ciudad de Güatemala reciba en su Estadio del Ejército el primero de diez conciertos conmemorativos de los 20 años de la banda más importante del rock español.

En todos los sentidos el show será magistral: Enrique tiene una voz muchísimo más depurada y melódica; la banda ha participado en diferentes proyectos que les ha permitido experimentar otras áreas y mejorar su arte; la disquera está FULL detrás de éste espectáculo y como dijo Joaquín, será digno de la mejor banda de rockanrol del mundo. El video habla sólo...

Parece ser que todo va bien, ojalá pase algo de aquí al 6 de Octubre que me permita ir a verlos, pero lo dudo, creo que me conformaré con el DVD, pero la verdad ese show valdrá cada dólar de los 1300 que cobrará DDM por el tour al Foro Sol (donde tocaron U2 y los Rolling Stones), los que van, disfrútenlo, será histórico!

Ehl.

Mi bló cumple cumple!!!!



Señores, como el que no quiere la cosa, ya el blog tiene dos años. Y ya lo leen más de tres gatos, lo que para mí personalemnte es un éxito!

La verdad nunca he aspirado a tener un blog de culto como los de otros bloggers que hacen un trabajo fenomenal en la red (Quejeyo, Mario, Ulloa, Hipólito Delgado, Ivan Salcedo, Ignaura, Kedificil y Meditations por citar algunos que leo regularmente) pero yo me conformo con poder escribir. Ya que nunca estudié periodísmo, escribo en el blog, works for me!

Pero para las celebraciones he organizado una actividad que decidí llamar "Orgía Bloggera". El coro es el siguiente: Durante una semana a partir del lunes, diferentes personas postearán cada día sobre algo... ...lo que sea...

He invitado a algunos amigos, espero que se animen, ya les dejaré saber!

Na, lapi velde puyú pa mi bló!

Ehl.