Saturday, May 27, 2006


Probablemente no sea la persona mas indicada para hablar de amor, sere sincero y voy a admitir que nunca he estado en una relacion estable que vaya mas alla del encuentro fisico ocasional... pero la verdad es que todos necesitamos el amor.

Sera cierto que esta sensacion que nos causa dolor, nauseas y hasta enfermedades terminales sea tan necesaria para los seres humanos? Pues no se, peor la verdad es que he amado y he sufrido por el amor, si fuese por mi, ni pensarlo, sin embagro heme aqui, sigo buscando.

Supongo que en mi caso, debo primero estar en paz y amarme a mi mismo (pues no lo hago) para poder recibir amor de verdad. Pero, seamos honestos: nos enamoramos de la persona o de su fisico? Lo pregunto pues veo como mis amigos puede hablar mil osas de una mujer, peor la descartan al priemr defecto y la verdad es que yo tambien. De hecho solo conozco una mujer perfecta (no, no es mi mama), y hasta con ella he tenido choques, gracias a dios ya ella me acepta todas mis maýas...

El amor es relativo, eso lo aprendi de una amiga, pero por Dios, como sera eso de aprender a amar a una persona en el transcurso de una relacion? Que paso con aquello dle fuego y la pasion? Supongo que se quedo en las novelas...

Sere conservador, me quedare sentado debajo de la sombrita por si acaso y no tomare decisiones al azar, pues ahora que soy mas viejo, se acerca con mas impetu la necesidad de encontrar a mi media naranja, manzana o pera, la que sea, peor mi otra media... Ojala no sea esta otra broma de dios y pueda salr a flote de este lio en que me he metido... Ehl.

No comments: