Sunday, May 28, 2006


FROM THE CITY TO THE COUNTRY: WHATS WRONG WITH HOLLYWOOD?

Alguien se ha dado cuenta como en todas las peliculas de Hollywood presentan la mudanza de la ciudad al campo como una alternativa de alejarse de las grandes intimidaciones corporativas y luego las cambia al peor error de la vida dle protagonista de la historia?

Lo digo porque hoy estaba viendo "Hide and Seek" y fíjense como todo empieza con la mudanza de Nueva York al "upstate". En este caso, el papá de la niña evidentemente perdió la chaveta con el engaño de su mujer, pero coño, pobre campo!! Claro, la priemra idea que le da la psicologa al padre (ajena esta a la verdadera problematica)
propone la genial solución celestial a todos sus problemas: El Regreso a Nueva York!

También está The Ammityville Horror. Una pareja jóven, todo nice, buscan la casa de su sueños y oh! sorpresa! en lso primeros 5 minutos de la peli la encuentran, con el único e inobservable detallito de que tiene 25 años en venta por el insignificante dato de que el anteiror dueño mato a toda su familia ahi mismo y luego de pego un tiro. HELLO0OOO!!!! Pana, qué fué? Qué fué lo que se fumaron?!! Después resulta que algo se apodera dle hombre y la solución? Irse de la maldita casa en el campo, south hudson, probablemente al Manhattan fish market...

Ni hablar de "Shallow Water", aunque no se si deba calificar a East Jersey de campo, supongo que los newyorkino no se quejaran... Sólamente baby boom fue mas o menos positiva, pero carajo cuanta lucha cogio la pobre Diane Keaton para coger cabeza en el jodio campo ese de CT!

Claro, fuera chulo que hicieran eso aqui, que se muden a la Yaguiza o a Pimentel, hasta en Polo en Barahona!!! Salen juyendo si, pero de la desesperación...Ehl.