Friday, October 30, 2009

Indiscutiblemente, no servimos ni para botarnos...

Los hombres tenemos un problema inherente anuestra condición de género y que me gustaría que alguien por favor me corrija si es que estoy equivocado.

Porqué sucede que el hombre se enfoca más en la actividad sexual que en el contenido de una relación? Lo pregunto porque si usted va y se sienta en una conversación entre mujeres, verá como ellas hablan de las mil y una forma de llevar una vida llena de romance, cariño, atenciones, y demás perlas intoxicantes del amor. Siéntese con la misma intención en una conversación, pero con los muchachos, y verá que no importa el tema, todo en algún momento "X" se tratará sobre sexo.

Y saben qué? No los culpo, realmente es muy bueno el tema y me confieso culpable de dicho crímen. Pero a qué se debe? Acaso no nos interesa nada más que satisfacer nuestras necesidades físicas y mentales con otra persona? La que sea?

Recientemente tuve una conversación con un amigo sobre los diferentes encuentros que lleva por el mes. Otro eme comentó que ya ni la cuenta lleva. Y otro me dijo que sacó una tarjeta de crédito sólo para curbir "ese" tipo de costos, que al parecer son bastante altos. De hecho, estoy convencido de que existe uan competencia no anunciada entre lso varones a ver cual anota más en ese campo.

Y digo yo, dónde queda la persona? Estoy seguro que este comportamiento tan natural como nos pueda parecer a todos en algún momento ha de hacernos daño. Pero lo sabemos? Porque yo creo que aún sabiéndolo, nadie se preocupa en resolver ese tema. Los menos, buscan novias o se casan, pero continúan satisfaciendo sus necesidades animales por otros medios. Y me consta porque lo he visto.

Sólo es una pregunta, una duda que llevo dentro...

Ehl.

Y uté e' Milital?

Cada vez que un Amet o un Policía me para de noche y me hace la misma pregunta, me hierve la sangre y se me sube el apellido a la cabeza.

Acaso ser militar me exime de cumplir las Leyes de tránsito del país? O me permite andar como desee por las calles del país?

No sé, cuando tenga hijos los pondré en la Academia desde chiquitos. Parece ser que esa es la única forma de que tengan una vida tranquila en este país.

Ehl.