Wednesday, December 26, 2007

Woa!!! Cuántas cosas!!!

Bueno people, han sido dos semanas full!, Entre las vacaciones de mi jefe, los 7 nuevos jefes que tengo y el pasatarde de Azua, cuántas cosas pa contar!!!

El internet de mi casa se dañó el viernes y estas son las horas, pero me dicen que ya hoy estará funcionando.

Les cuento que la actividad de Azua fué un éxito y la verdad es que (creo) que los niños la disfrutaron. A no ser el el nivel de "Annoyance" que tenía, quizás hubiese disfrutado más, yo no sabía que organizar una vaina de esas daba tanta brega! Pero al final, las sonrisas de los niños y la generosidad de todos los que contribuyeron, sirvieron para que todo fuera un palo! Aquí las fotos.

Por otro lado, la Cena de Navidad. Me junté con mi familia en casa de mi prima Arleen, muy lindo su apartamento, que Dios se lo bendiga, la niña Annabelle, preciosa y graciosísima, y mi prima se ve bellísima embarazada de nuevo. Después les pongo las foticos aquí.

Cuantas pelis malas señores!!! Jesu, mari y josé!!! Ví la semana pasada "Mi Novia está de Madre". Jesú que pelicula más mala. Tiene sus momentos, no se lo niego, pero los 100 pesos de la película entera, los valió el chiste del viejito de Poltergeist. Other than that, pure fiasco.

Ví también 30 días de Noche. Yo estoy seguro que me dan a mi el dinero y yo lo gasto mejor, en principio tiene una buena idea (los vampiros en un pueblo que dura un mes de noche, en Alaska) pero como que uno no sabe porque ellos van allá, ni klk, la gente se myuere y ya y como que es un desubike full de 1 hora y 45 minutos.



Ví Encantada. Y debo decir que la ví porque andaba con gente y yo no quería ir (como Hitman, perdí un coin toss) pero resultó ser de lo más entretenida, bien cool para flojar el estress. La trama es buena, y es llevable por niños y adultos, bien digerible.



También ví Fred Claus. No terminé de verla, pero iba bien. No genial, pero bien. La hsitoria tenía mucha tela de donde cortar para los chistes.

No sé si es porque yo sea dominicano, pero a veces Vince Vaughn hablaba como muy, muy rápido. Pero, no se, pudo haberme gsutado más.

Y ayer, ví Bee Movie. No me gustó. Pero al ví en español, a lo mejor en inglés me gsuta más.


Y nada, mañana empieza Book of Secrets, así que vamos a ver klk con esa.

El amor sigue jugándome malas jugadas, mi mamá sigue averiguándome cosas que no he hecho y no tengo trabajadora.

Feliz Navidad a todos!