Friday, April 20, 2007

Ok, es oficial: NO PUEDO ESCRIBIR

Tengo todas las intenciones de sentarme a escribir, pero lamento informarles que estoy POINT BLANK.

Solo puedo pensar en Ti y las ideas no me fluyen, solo puedo pensar en como convencerte de darme un chance. Este blog lo he empezado a escribir como catorce veces. Siempre pasa algo y no lo puedo publicar. Supongo que le echaste un guangua para que "algo tan personal" no salga en el blog. :-D Good thing I'm kinda stubborn...

Na, la canción de esta semana, dedicada a Ti (claro esta) por ninguna razon en particular...

La primera, se llama "Con el Alma en los Labios" es una poema español vocalizado por mi querido Enrique Bunbury. Es increíble como este hombre siempre tiene algo que me cae como anillo al dedo. Para no complicarte la existencia, aquí mismo voy a copiar el texto de la cancion, enjoy it!

"Te quiero yo tanto que nunca he podido llegar a explicarme cual es la razón. Parezco aladero de un pájaro herido, que busca la sombra de tu corazón. Si tu me quisieras como yo te adoro, el séptimo cielo seria de los dos. Por eso a tus plantas tu cariño imploro, igual que un milagro se implora de dios.

Y al sentir que me quema esta ansiedad febril, con el alma en los labios te vuelvo a decir: Si tu me quisieras como yo te quiero, por toda la vida no habría de quedar amor para nadie en el mundo entero, ni sobre la tierra ni abajo del mar."


Na, bajenla (Entiendase, BAJALA TU) y na, bye!

Ehl.