Saturday, March 24, 2007

E' pa' lante que vamo!






Esta fotico es cortesía del blog remolacha.net y habla sola. La UASD tendra una remodelacion de 200 Millones de Dolares para que a los estudiantes les den clases con velas. Genial. Sigamos cogiendo las cosas a chiste, que vamos bien...

Ehl.

MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2007



Y en otras noticias, para salvaguardar la reputación de grillos universales, la Srta. Santiago a. k. a. Massiel Taveras, fue coronada Miss República Dominicana Universo 2007. Esta guanaja (pq no hay otro apelativo) le quito la corona de las manos a la mujerona de Salcedo, que realmente es la reina. Me parece ver Miss Universo de nuevo cuando el grillo puertorriqueño le quito la corona a la japonesa de la mano.

Una nota curiosa, Massiel es prima de Mia, que también gano por Santiago, pero es hermana de Isaura Taveras, que en el 2004 fue representante de San Cristóbal y fue Primera Finalista del Concurso. No es curioso que hermanas de padre y madre vivan en provincias diferentes?

Por otro lado, Miss Salcedo se una Eva (Miss Espaillat 2006) a la lista de reinas que nunca fueron, algo asi como Diana de Gales y su "Reina del Pueblo", como en su momento llegaron a llamar a la misma Isaura. Recordemos algo por favor. A Mia se la metieron por ojos, boca y nariz a todo el mundo y no quedamos ni en las finalistas. Renata gana con el apoyo del publico y miren donde fuimos a parar, igual con Amelia. Larimar gano por obra y gracia del espíritu santo y ni la duena del concurso quería saber de ella. Señores, llevense del publico, que la gente no grita de valde.

Ya tenemos grillo del ano. Esperemos a ver ahora que pasa en México con Miss Universo.

Ehl.