Monday, November 17, 2008

The Weightloss Diaries: Las Mujeres y la Comida.

El post no se trata de las mujeres que comen, o lo que comen las mujeres, son más bien dos cosas que he notado últimamente con relación a ambos.

Primero, las féminas. Porqué las mujeres para ir a gym tienen que andar con la cartera? O sea, yo ando con el móvil y las llaves y me toy volviendo loco atrás de las dos cosas, como es que estas mujeres se ponen a andar con todos estos motetes encima??? Y por favor, alguién que se digne a epxlicar porqué las doñas, como si la cartera no fuera poco, andan con el ipod, los lentes oscuros (pq todos sabemos el solazo que hace dentro del gym) y los potes de agua y las toallas, o sea de verdad men, yo no entiendo...

Por otro lado, un poco más en serio. Una de las cosas que me he encontrado más difícil ha sido hacer que mi mente entienda que mi estómago ya no puede (porque en serio, es que ya no me cabe) la misma cantidad de comida que antes... Un ejemplo bien chulo: Hoy me despacharon temprano de la oficina porun tema que tengo con algo en el ojo que está de lo más bien el día completo, pero me amanece super colorado, supuestamente una paja o pestaña dentro del párpado según me explica mi primo médico, quien me refirió a un oftalmólogo, pero como no están en el seguro no pretendo ir. El asunto es que antes de ir al gym, me voy a comer donde unos chinitos sucios de por mi casa.

Antes yo hubeise pedido un picapollo grande, con egg rolls y un chowfan (Ahora que veo el menú, admito que realmente soy un cerdo), pero ahora, por el régimen de cambio de vida que llevo, pedí un plato del día que consiste en dos piezas de pollo y un chowfan pequeño con agua. Ay dio mio!!! Quiero que sepan que a mitad de pieza (de la primera) ya estaba yo pidiendo cacao!!!! Algo nunca ántes visto!!! Y la pila de arroz ahí igualita. Yo sé que debí parar ahí mismo, pero, tengo por costumbre que la comida no se desperdicie o se bote, por lo que como "el má mejol" agarré y mer armé de fuerza, respiré profundo y seguí comiendo.

Luego fuí al gym y aunque hice mi rutina de hierros, mientras estaba haciendo abdominales (obvio) sentía que en cualquier momento iba a repetir la comida, por lo que decidí mejor bajar y caminar en vez de continuar la rutina de abs.

La verdad es que el cuerpo es el mejor ejemplo de que la costumbre hace hábito. La semana que viene voy a gestionar mi primera visita al doctor desde que ingresé al gym, un poco nervioso porque no sé qué esperar. Tengo pendiente empezar la rutina de suplementos que me recomendó Checo, sé de priemra mano que un amigo está encantado con lso resultados y yo de por sí estoy emocionadísimo. pero ya veremos, que son RD$4050 pesos de un tranque...

Seguimos la lucha, la semana que viene publico mis resultados.

Ehl.