Saturday, September 29, 2007

Gira 20 Años HdS: Hasta ahora, todo bien...



Pués bien, todo sigue viento en popa con los Héroes del Silencio en su Gira que desde mi último post sobre el tema ya ha pasado por Buenos Aires, Monterrey y Los Angeles. Ha pasado de todo, en el blog de Pablo pueden ir leyendo los últimos avances de la gira, que sin lugar a dudas, es el evento del año en cuanto a rock con ñ se refiere, junto con la ruenión de Soda.

Primero, Buenos Aires. Según leo, la organización se hizo como el opening del Festival Pepsi Music, con dos escenarios en el mismo Estadio (o sea) y bien, visualmente todos fue un orgásmo, más no con el audio, que según dice la crónica estaba bajito. Los argentinos se quejan, que era lo mismo, que no fue tan bueno, que no se qué... No pueden negar que son uno buenos... argentinos! Pero nada, a los fans de verdad les gsutó, eso es lo que cuenta.

Por otro lado, Monterrey, que se podría decir fué el primer concierto, pasó sin errores y la banda más acoplada. Un lector del blog de Pablo, dice que se notó cierta animosidad entre Enrique y Juan (para variar, Enrique le estuvo buscando el lado a Juan y éste no se dejaba, que complejos los que hay que ver eh?) Pero gracias a Dios no pasó de ahí y todos siguen montados en el mismo avión tocando en el mismo escenario.



Y de Los Angeles, no he leído nada aún, pero definitivamente sería el concierto más grande en el Home Depot Center, donde juegan los L. A. Galaxy de David Beckham. Pero estoy seguro que todo fué una monstruosidad de luces y sonido: El ruido y la furia en su mejor momento.

Después de aquí, vuelven al Foro Sol para dos fechas, ántes de regresar a España para el cierre de la Gira. supongo que para las navidades, tenemos ya un dvd de los Héroes. Y para el año que viene el nuevo disco de Enrique, en solitario. Yei!!!