Saturday, April 05, 2008

My First Gym Accident!

O sea debo estarme volviendo loco, pero ayer estaba en el Gym, no había podido ir el jueves porque la clase se terminó tarde y bueno...

El viernes fuí, no ví a mi Trainner (Ese perro!) y na como que empecé a ver klk con las maquinitas. El lío del Gym(en mi caso) es que sin el trainer no se puede hacer casi nada, porque para casi todo necesitas de alguien que te de una mano, o te la juegas con que se te vaya la fuerza. En una de esas maquinitas, con mi flamante dolor de brazos de 3 dias, intentando agarrarme de la manijita, me tiré de un músculo en lo que de seguro es mi segundo accidente deportivo en 27 año. El primero siendo cuando no le pude ganar a mi hermano los dos mil pesos por estar dándole a la bicicleta como que yo soy Lance Armstrong.

Mi primo me recetó otro pastillerío (I'm already taking like 10 pills a day from the Animal Cuts) y una sobadera de Ben-Gay. Ha sido toda una odisea tratar de ponerme eso solo, veré si puedo grabarlo para que me vean, ya que las manos no me llegan hasta donde está el dolor, así que tengo que esparcirme casi con los dedos la cremita, casi sin fuerza, ya ustedes se imaginan... También me dijo que dejara el Gym 5 días.

"Eh... tu te' tá volviendo loco pana?" - fué lo único que atiné a decir, pues imagínense ustedes en esos cinco días se me va la fuercita que he acumulado y no estoy en el coro de volver a coger todo este dolor de nuevo. Quiero que se vaya y poder seguir haciendo ejercicio en paz y mover mis brazos hasta 
donde me dé la gana y sentarme cuando yo quiera. Ofréscome! Luego de mucho argumentar, 
me dijo que lo cogiera chillin por lo menos hasta el Lunes y que el martes empezara a trabajar light de nuevo.

Cosas veredes, Sancho! Cosas Veredes!

In other news, esta mañana esperé 45 minutos para que en la Farmacia Regina de la Núñez me traigan las pastillas y el unguento. 45 MINUTOS!!! Si me hubeise estado muriendo, hubiese colgado los tennis!!! Y son tan bárbaros que para engañar al cliente, le ponen la hora adelantada a su reloj para que éste no pueda exigir al momento de entrega. Lo peor de todo es que llego al lugar y me encuentro con que a 45 minutos de haber hecho el pedido, ni si quiera habían salido. Si no pueden dar un servicio eficientemente, no lo den!!! Carajo!!!

Y en eso mismo, mi papi se puso malo. Ahora el viejo tiene disque Vértigo de Minier. Eché el día entero con él. Lo mejor de todo? El se sorprendió porque yo llegué rápido... Eh... mi respuesta?

"Yo sé que tú lo hubieses pensado si yo te llamo a tí para que me lleves a la Clínica, porque ya lo haz hecho, sin embargo, la verdad sigue siendo que sólo tengo un papá y debo portarme como un hijo con él, no obstante lo mal que él se porte conmigo, porque si lo hago no me pudiera diferenciar del él en nada"

Yeah, I know i was mean, pero el fué que preguntó...

Ehl.