Thursday, November 27, 2008

Tortugas Peledeístas?

En el Listín Digital salió esto:

Las tortugas carey, que sólo desovan en las playas y están en vía de extinción debido a la caza ilegal y saqueo de sus nidos, optaron por hacerlo en Güibia tras la limpieza que hicieron hace unos meses en el litoral de Santo Domingo la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, la Marina de Guerra, el cabildo, voluntarios y estudiantes de la UASD.
 Hasta esto lo vamos a politizar? O será que soy yo el que está viendo política en todos lados y ya me extraña ver que resalten al labor de una institución? Yo creo que son tortugas inteligentes. Si defintivamente, estoy seguro que iban en grupo y una dijo (En hindú): "Ay diodiablo, quejeto!!! Ahora e que farta pa Cabarete, déjame parame aquí en Güibia, que la veo que ta como ma limpiecita pq el Gobielno la limpió".
Señores, como está la cosa, ya los animales lo que quieren es hacer lo suyo y ya, si como quiera los van a joder. El ser humano se ha metido con el medio ambiente de una forma tal, que ya el comportamiento de los animales en general es atípico al de antes.
Pero seamos positivos y creamos que fue, ciertamente, porque limpiaron la playa y vamos todos a dormir felices hoy en al noche.
Ehl.

Step 3

Call everywhere, get anxious, laugh a lot, trip over people, DO NOT WORK, and always remember, send emails and CALL, do not forget,  KEEP CALLING...