Sunday, January 13, 2008

Night Out @ Zin + Tonic

Pues bien, resulta que Viernes se me metió lo que se me mete y como que no quería estar en mi casa... Así que después del usual survey, Nadia me dió luz verde para salir con ella y con Laurita, para Zin.

Nunca había ido, así que me emocioné el mazo, hasta que caí en cuenta en que como parte de mis resoluciones de año nuevo debo incluir URGENTEMENTE meterme en un especial de Zara a comprar par de trapitos para salir a la calle, pues al parecer, como lo único que hago con mi existencia es estar en mi casa y trabajar, solo tengo pantalones de casimir, camisas lindas para trabajar, shorts y el tro de polos aburridos...

So, cuando finalmente me decidí por algo, me recogen y nos vamos al lugar. Eh... Bueno, no recuerdo haber visto tantos carajitos juntos a parte de las muy repetidas visitas a Acrópolis. Lo primero que veo? Un gordito con un iPhone vociándole a un pana en un Mercedes SK Kompressor: "Viejo, eso ta lleno e' Ficale!!" Yo no pude evitar morirme de la risa, y Nadia, como buena compañerita, tampoco. No les voy a negar que aunque yo estoy en pilas donde sea, la noche empezó como medio lenta, primariamente porque Laurita y su Amiguita estaban como calladitas, pero según fué fluyendo el alcohol, eso fué cambiando.

Y no me lo van a creer. En una estoy mezclando mi trago de Vodka Tonic (voy en serio con la dieta) y me pongo a cantar la canción que les puse en mi anterior post, la de Indy. Pues no bien hago moverme y voltear la espalda, me encuentro con Eduardo, el cantante del grupo. Hablé un chin con él, que taba medio frikiao porque esté tiguere le tocara el hombro, le diga su nombre y le diga "Pana tu canta aperisimo!". And I do admit now, that looking back on it, ta'medio cheesy. Pero anyways, hablamos un chin dle grupo, toy loco por verlos, pero la próxima vez que tocan es en Marzo y lo hacen antes, pero en Cabarete, así que creo que no podré darme ese gusto. Pero de poder, estaría alantico!!! El muchacho se ve bien cool, parece ser buena gente y Dios mediante, el Señor me los iluminará para que hagan un buen trabajo, porque honestamente los grupitos que están saliendo ahora aquí son medio dissapointing...

No hablé mucho con él, porque las muchachas habian pedido la cuenta, así que recogimos los motetes, para ir a Tonic, donde tampoco había ido. Luego de que me recurcutearan los bolsillos par de veces, entramos al lugar que se ve bien cool y tiene un karaoke (!!!), aunque sólo los domingos.

En éste sitio, donde mis jóvenes damiselas al parecer ya son tan fijas, que los meseros hasta las carteras les cuidan, etsuvimos parados en la barra la noche completa y sin mentirles ni cuenta me dí. Deben haber sido esos dos red bull que me ajusté straight up (glu-glu, como dicen aquí) y con razón: O me aceleraba o me dormía, I chose the first.

Rendí más que un carajito el día de reyes y claro, estando borracho, me encontré con el viaje de gente, entre ellos Alvaro y Lucas, con quien hablé un chin ahí, pues ese muchacho es super buena gente y mejor abogado no pudo darse.

Por otro lado, Nadia quedó de repsonderme algo, pero ella dice que era disque el alcohol hablando. Yo me pregunto: "El Reggaeton es supuestamente denigrante a la mujer. Pero en la noche entera, me fijé que las que bailan cadenciosamente son las mujeres, mientras los hombres limitan su actuación a un tímido swing de caderas, no más. Mi pregunta es: Porqué son las mujeres las que bailan el reggaeton sensualmente? Porqué lo encontramos denigrante, si son ellas mismas las que se ponen a eso?"

Ehl.