Saturday, May 27, 2006


EL MONTE DE CRISTO
03 DE MAYO, 2006

En el dýa de ayer estuve por la Provincia de Montecristi y no me fue muy dificil recordar que estamos en Campaýa.

Es increible como un paýs con tantas carencia sy necesidades invierte lo que se gasta en publicidad polýtica. Entiendo que, de un modo u otro, la gente debe llegar a un punto en el que se de cuenta que no importa que tan buena sea la peynadora, la fundita, el sobrecito, los polýticos en su mayorýa quieren el voto, no su amistad.

En los pueblos s enota mýs que en la ciudad, la gente se aferra a un Candidato como si fuera a la vida, 3 aýos pasan y no obstante no haberles visto en 1095 dýas, les reciben los 3 o 4 meses de campaýa como si nada hubiese pasado. Pero bueno, me imagino que poco a poco eso irý cambiando, ya lo vemos en la Capital como un debate infantil entre los Candidatos a Sýndico se fogea. Y digo infantil, porque la verdad es que parecen mýs novelas que debates de estado ver a estos personajes en tv. Me acuerda mucho mi ýpoca de candidato al Consejo Estudiantil de la escuela...jejejeje...supongo que algo es algo...

Y por otro lado, si Ramoncito Býez de hunde, se llevarý al Popular con ýl, o por lo menos eos e slo que parece por el documento que escribiý para su defensa y que saliý en el Listin...me pregunto porquý no lo habrý visto en el Caribe...?

No comments: