Tuesday, September 25, 2007

Nelson Poket: Ganador de la Zona de Combate-RD


Bueno, ya es oficial! Nelson Poket es el representante del país en la Competencia Regional de la Zona de Combate, y dará la lucha con grupos de Panamá, Costa Rica y Puerto Rico (Aunque ellos se retiraron).

Nelson, como sabrán mis lectores, fué el ganador en las categorías "Mejor Sencillo de Rock Dominicano" y "Mejor Canción de Música Alternativa". Sin duda, su valor como artista se realza con ésta victoria (aunque yo quería que ganara Nux) y sé que lo hará bien, super bien.

La competencia de "La Zona de Combate", se llevará a cabo éste próximo 5 y 6 de Octubre, en la Guácara Taina. Nos vemos allá!

Ehl.

Del metodo del ritmo y otros fraudes..

blog-orgy 2007: La segunda entrada del blog-orgy, es de mi SUPERQUERIDISIMAMENTEAMADA Arlene "Nene" Sabaris. Sólo Di-s sabe que me ha puesto a Arlene en el camino para que me ponga en mi puesto con aquellos deslices del pasado amoroso que ella sabe. Recordemos que Nene fué la creadora de la série "Maldita desilución", la historia de Nancy y Yafreisis. También, es la creadora de la serie de publicaciones que hace ya casi un año publiqué akí tambien y que narraba la historia bizarra de dos amigos en el mundo (guess who?). Historias que con mal o mejor futuro, se han hecho realidad (por lo menos la de la amiga, pq el amigo sigue igual de jodío). Arlene es super culta, no por nada le dicen "Liquid paper" y es mi compañera de canto que me introdujo al fascinante mundo del Karaoke. Sin más, les dejo con sus letras (Dios mediante, la primera de muchas más). Ehl.

Hoy leyendo el Listin (digital por supuesto) vi la foto de una tienda dominicana en Suiza con un gran letrero de "no Fio" en su interior y recuerdos fugaces de un pasado reciente llegaron agolpados a mi memoria... Nancy y su desilucion maldita... (o maldita desilucion, nunca nos pusimos de acuerdo) una novela de gran valor cultural producto de la vagancia de sus escritores, que no se llego a terminar nunca y cuyo final no deberian perderse si algun dia lo escriben. Pero eso es otro blog completito... esta introduccion solamente sirve para explicarles que fue hoy que al ver esa foto recorde que es el correo de gmail al que Teddy me manda las cosas del blog y ese es justo el que nunca reviso, excepto hoy.
Mi tema de este blog es "el metodo del ritmo" uno de los fraudes historicamente mas trascendentales y que mas vida ha traido al mundo...
todo empezo cuando me case el pasado mes de abril, esperando pasar un anio de pasion y lujuria que diera de que hablar a los autores del kamasutra. mi sueno se vio frustrado cuando el 20 de junio, dos pruebas de embarazo de farmacia dieron positivo, al igual que una cuantitativa de sangre que me atribuia 3 semanas de gestacion.
las pastillas engordan, los condones irritan, el diu te puede dejar esteril, la desicion mas sabia parecia ser el metodo del ritmo!!! miles clamaban el exito de este metodo (la iglesia) que a mi no me resulto, obviamente, porque ya mi hija cuenta con 4 largos meses en mi panza, provocandome nauseas, acidez y un apetito que aterraria al mismo Buki en persona. Sin contar que como es nena, me ha puesto los cabellos malos, y la cara como una batata. Este corto mensaje es simplemente para concientizar a los lectores acerca del fraude que representa el metodo del ritmo, y para informar a los que no lo saben, que los espermatozoides de nena, duran 6 dias vivos esos hijos de su padre...

De igual manera, a pesar de que mi anio de pasion y lujuria se convirtio en un mes, y de que ninguno de mis disfraces de role play me sirven, mi linda Sol Marie es una bebe muy deseada desde que tenia yo 5 anios, epoca en la cual todavia pensaba nombrarla Lirio Emperatriz. Por eso no me importa tantisimo el asunto de que el metodo del ritmo sea un fraude, pero creanme, que asi nazca esta, me ajusto mi diu o lo que sea, porque con ese metodo no se puede contar!!!

Los espero en mi proxima entrada al Blog en la cual les hablare un poco mas de Desilucion Maldita (o al reves)

Bye Teddy and friends...