Sunday, October 28, 2007

...Que os vaya bonito!

Y bien, todas las buenas cosas llegan a su fin, así la Gira de los 20 Años de los Héroes del Silencio se terminó anoche con 20,000 personas fuera del Circuito de Carreras de Cheste, en Valencia, España.

Muchas emociones, dos canciones nuevas (Despertar y Fuente Esperanza) y un horario extendido fueron testigos de una noche mágica que pronto podremos disfrutar en DVD (Pablo dice que salen en Diciembre el CD-DVD de la gira) y no puedo esperar para ello.

Nada, si me preguntan a mi, todavía Juan y Enrique no quieren saber el uno del otro, Alan parece ser que estaba metido en el medio del conflicto que le sacaron los pies de fly y bueno, metió a su hermano para tocar (sin necesidad, pq el sonido que justificó la entrada de Alan Boguslavski a la banda estuvo ausente de toda la gira, que no tuvo nuevo arreglos) por encima de cualquiera. Y dicho sea de paso le gustó el coro de rockstar al tiguere...


20,000 personas fuera dl circuito... O sea, disque no tenían como llegar. Pana, cuando yo voy para un concierto en lo último que yo estoy pensando es en como llegar!!! Se supone que hasta en taxi me voy!!! Pero no disque pasarme una hora esperando el bus, pa llegar al estadio cuando se esté acabando!!! Ofréscome, pero esa gente son blanca y qué fué?


Na, mal por ellos pq las entradas costaban casi 300 euros en muchos casos. Hubiese sido yo y hasta caminando llego.


Bueno, el año que viene sale el disco de Enrique y ojalá que lo traigan de nuevo al país, para disfrutar del Héroe de Barro de nuevo. People, que os vaya bien bonito Héroes, cada uno por su lado!