Saturday, May 27, 2006


Ahora mismo estoy en mi cuarto, recogiendo mis cosas para dormirme, oyendo "Angel" de González y pensando en qué coño me voy a poner par air a la uni mañana, pues después de un año, se me ha hecho bastante dificil asimilar que la PUCMM se ha convertido en una pasarela d emodas y que, defintivamente, hay que competir. Tomando en cuenta que solo debo llevar mi presencia mañana y luego el día de la entrega, no se porqué me estoy matando tanto.

Por otro lado,hoy llegué a la realización de que sólo somos lo que tenemos...dentro. Claro está, dentro de la cabeza. Señores, déjense de vainas, con el coro de la laptop, me he dado cuenta que aunque solo podamos comparnos una "family" todos queremos la "business" y haremos todo mientras esté en nuestro alcance para tenerla. Igual los telefonos, la gente se queja mucho de los v3, pero como que todo el mundo tiene uno: HASTA MI MADRINA!!!

A ella se los regalan, peor carajo... que relajo...!

Ni hablar de carros, todos esos corollitas y fosforitos que andan en la calle luchan por hacer mórfosis en un m3 o un passat, no lo nieguen....

Debo decir que para el final de la tesis, estoy pensando seriamente perderme. Ha sido un año totalmente perdido para mi, nada bueno que conatrle so relatar. Si empiezna por lo malo, mejor ni les digo porque se van a morir de la depresión. Ni hablar de mi crédito. El doble está destinado a devolverme mi AAA+, aunque confieso que me conformo con A-. Cómo va a ser que el país tenga mejor calificación crediticia que yo?

Políticamente no tengo nada más que señalar, salvo que estoy FELIZ de que haya terminado el proceso de este jodío país que gasta más en elecciones que en 4 años de educación.

Ayer apliqué para el coro de Japón y entonces dan la prórroga, yo que tenía el cocote hecho con ese viajecito. Ojalá no alique mucha gente, pués realmente me gsutaría ir...

Qué más? Nada, po na entonce, hablamo depue.... Ehl.

No comments: