Tuesday, December 11, 2007

PASATARDE NAVIDEÑO 2007

Saludos!

El número de la cuenta para que realicen sus aportes para los juguetes es BHD-08857910011, por ahí pueden transferir electrónicamente sus aportes y Arlene será la encargada de dividir los fondos para las compras que hay que hacer. Ya Jennifer no tendrá que mandar sicarios de la mafia coreana a matarme por no publicar el número.

Las personas que viven en el extranjero (sobre todo en NYC) tengo entendido que Remesas Dominicanas (ReD) es aliado del BHD y no les cobran más que el envío normal de dinero como si estuviesen poniendo una remesa.

Nada, quiero juguetes!!!! Muchos Juguetes!!!! 170 juguetes!!!! Vamos que ya nos falta poquito y casi lo logramos :-) !!!

No había publicado antes, pero les llegó por mail a los colaboradores, que no será posible hacer la actividad en Baní, por lo que será entonces en Azua la actividad, en la Misión Predicadora de La Bombita. Me gustaría recibir su feedback sobre la hora de salida, pues la fijé a las 9AM y también sobre el plan de acción para el trabajo.

Tengo 20 cupos para quienes quieran colaborar conmigo e irse en el bus que rentamos, los otros 9 espacios serán para llevar las cosas hasta el lugar de destino. Confirmen a hilarioxp@gmail.com su asistencia.

Nada, me dejan saber!!! Y recuerden el número de cuenta!

Ehl.