Monday, September 03, 2007

La Zona de Combate Smirnoff-MTV



A ver, por donde empiezo. Defintivamente que cada día encuentro una razón más para que no me guste ni por mucho el reggaeton.

Hoy estuve leyendo sobre la Zona de Combate que promueve MTV en su site, con el patrocinio de Smirnoff y que llegué a ver en una de las imprentas del país por accidente, el material promocional. Creo que es una excelente forma de promover e incentivar a los grupos de rock locales a hacer su trabajo y a darle todo el corazón que puedan a que su música se oiga fuera, Smirnoff definitivamente es un excelente puente para esto y la competencia esta buena.



Yo, claro, apoyo 100 por 100 a NUX, creo que esta es una oportunidad de oro para ellos exponerse a gente que le spuede tender una mano, sin mencionar que se verían de lo más cool en el marquee de entrada de los Premios MTV tocandole a América Latina.

Lo que no entendí es, si esta vaina es una zona de batalla entre bandas, porqué hay duos de reggaeton? No entienden ellos el concepto del concurso? Acaso no saben leer? O es que ya ser jartaron y van a hacer un asunto de rap-rock o nu-metal a la Limp Bizkit? No sé realmente, pero valga repetirles a los organizadores que mezclar rockeros con raperos no es muy saludable en ninguna parte del mundo (quizás en NYC) y muchísimo menos aquí, vaya y sea cosa...

Hay que apoyar el talento, sobre todo porque están compitiendo contra PYLM, quienes bajo ninguna circunstancia deben ganar eso, por razones, que no merecen el caso detallar aquí.

Estén atentos y apoyen a sus bandas favoritas!