Thursday, December 13, 2007

PASATARDE AZUA 2007 (Latest Update!!!)

Estimados Amigos:

Gracias al esfuerzo de todos los que han contribuido, hemos logrado completar el menú del Pasatarde Navideño “AZUA 2007”. Ha sido mucho esfuerzo, pero gracias a Dios, todo ha fluido como es debido y hemos logrado reunir una cantidad mínima de cosas para que la tarde sea agradable para los niños.


Aprovecho para hacer algunas puntualidades sobre la actividad:


FECHA Y LUGAR DE PARTIDA. Este próximo SÁBADO 22 DE DICIEMBRE, 2007, saldremos desde mi casa en el Sector El Millón (ver croquis anexo) a las 9:00 AM. El autobús cuenta con espacio para 20 personas y las cosas que vamos a llevar. Todo el que desee participar de la actividad e irse en el Bus, por favor, confirme su asistencia, pues aún hay espacio disponible.


DÓNDE? Definitivamente será en Azua, en el mismo pueblo. Al llegar allá, nos reuniremos con el Padre Álvaro en “El Reguerete de Azua”, un almacén popular allá, y de ahí nos vamos con el hasta el Salón que han habilitado para recibirnos.


QUÉ TENEMOS HASTA HOY? 40 Pollos Horneados, 40 lbs. De Ensalada Rusa, 40 Teleras, Refrescos , Vasos, Thermopacs, servilletas, decoraciones, funditas de dulces y galleticas, degustación de maicena y productos para los niños llevar a casa.


QUÉ NOS FALTA? Necesitamos aún cubrir el hielo, el costo de las Sillas (RD$500.00 por 150 sillitas), el costo de las mesas (RD$200.00 por 10 mesas), y aún me queda pendiente la cotización del audio, si alguien tiene una solución para que no tengamos que alquilar esto, léase, una bocina y un buen radio portátil, me dejan saber por fa plis. Y claro, los juguetes. Estaré recibiendo dinero y juguetes hasta el VIERNES 21 DE DICIEMBRE, 2007.

Usted me dice donde y yo voy y lo busco como sea. El miércoles, Arlene y yo vamos a ir a comprar los que falten a la fecha (o mejor dicho los que nos dé con el dinero que tenemos de algunas donaciones). Cualquier aporte es bien recibido y la cuenta disponible para esos fines es la BHD No. 08857910011. Igual que los juguetes, podemos pasar a buscar dinero donde usted.


QUÉ HAREMOS ALLÁ? Hasta ahora, no me había dado cuenta de que Arlene no puede ir a la actividad, así que no hay un plan de entretenimiento diseñado para la actividad. He conversado con Melissa Silié a ver qué se puede organizar, pero la verdad es que no hay un plan para esto, y es clave para la actividad. Si tendremos “Pintacaritas” para los niños más pequeñitos, pero no hay mucho coro con los demás. Se aceptan sugerencias de todo tipo.


Ando buscando el CD de villancicos que salió nuevo con los artistas de ahora, entre ellos Claudia Sierra, por fa plis, si alguien se topa con este, consígame una copia o dónde comprarlo!


Creo que ya, recuerden que esta info está en el blog 24/7 para que la puedan accesar siempre, el link es http://hilarioxp.blogspot.com y ahí podrá ver lo que hay y lo que falta.



De nuevo gracias a todos!

Emanuel.