Sunday, June 15, 2008

Las Dos Caras de la Moneda Pt. 2: Les Misèrables

Pues luego de la rumba subterránea, era momento de recuperar el glamour y de qué forma.

Recién compré mi boleta para Les Mis el mismo sábado al medio día luego de reparar mi carro, y créanme que han sido los RD$1,400.00 mejor gastados de toda mi vida.

El musical es la primera vez que se recrea como tal en el pais, y no tuvo ni un solo desperdicio: Escenografía, talento, música, todo de primera clase y en todo momento lleno de emociones desde su inico hasta su fin.

De verdad que es una pena que a penas dos fines de semana tengan que satisfacer la demanda por esta gran recreación, que costó mucho dinero y que debería permanecer mucho más deleitando a todo el que quiera y pueda verla.

Mis escenas favoritas fueron las de Cecilia García, que hizo una excelente recreación del papel de Fantine, la sacrificada madre de Cosette (Gracias Alexéi), quien llega a vender sus cabellos para poder enviar dinero a su querida hija. Maravillosa representación en casa escena! Incluso al final, cuando cantan la canción que les dejo en el video.

Si pueden, anímense a verla el finde que viene, pues vale el esfuerzo!

Ehl.


Las Dos Caras de la Moneda: Teddy Goes Underground!

Pues underground es majomenos un "understatement". Resulta que el Viernes los compañeros de trabajo dle Departamento de Televisión me invitaron a una noche por el bajo mundo, que en principio sonaba de película, total, no tenía nada que hacer y no quería ir a casa.

Pues luego de resolver (a medias) un tema en el BHD, tomé un taxi (que me iba a llevar a un motel del mismo nombre) con destino a la Zona Oriental, más específicamente a "La Barrica", un sports bar al parecer muy popular y done se hace de todo menos ver deportes, pues tienen una música tan alta que no creo que s epuedan concentrar en eso. Claro está, salvo por Champions, no he visto un sports bar donde la gente vaya a ver deportes.

La pasamos muy bien, hasta que a mi se me metió que quería ir más abajo aún (puesto que no me encontré La Barrica de bajo mundo, estaba muy normal, salvo por algunos miemros del público) así que se me ocurrió que quería ir a Makumba.

GRAN ERROR. No bien entré me puse a pensar en los celulares, la cartera, mi ropa de la oficina y en porqué todos me miraban. El portero me puso la mano en todos lados, supongo que acostumbrado a que los cuchillos los escondan bien profundo... En fin, despues que estoy dentro, no me queda de otra que disfrutar.

Cómo bailan estas parejitas? Qué pudor les queda cuando salen? No son preguntas que tienen respuesta, pues hacían cosas en esa pista que solo he visto en películas porno. Y créanme que he visto vainas raras. Quería grabarlo todo, pero la verdad es que tenía miedo a que me robaran el celular.

Luego, despues que nadie quería ir a la maldita disco, resulta que ninguno se quería ir. Cójanme un número señores...

Pero nada, salvo por el pequeño evento con el carro de Sherley, creo que fue una bonita noche, creo que la pasé bien y nadie me robó nada.

Eso si, me tiré una foto, porque yo si es verdad que no vuelvo para allá...

Ehl.