Saturday, September 22, 2007

iBlog Weekend 28-30 de Septiembre, 2007.


Saludos! Sólo escribo para decirles a mis tres lectores que me escogieron para participar de los voluntarios que van para La Casa Rosada (que es donde quería ir).

Como todos saben, esta institución trabaja con niños que viven con VIH y la verdad es que me hace mucha ilusión compartir con los chiquitos. No sé realmente cómo es la menéutica, pues estoy seguro que la restricción en el número de Bloggers Voluntarios debe tener un motivo, de todos modos la idea me hace ilusión!

Les mantengo informados!

Ehl.

A ver si entiendo...

El Listin Diario publica lo siguiente en una nota sobre Amín Abel:

"Abel Hasbún fue un alto dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) que cayó asesinado en el interior de su casa en la avenida San Martín en presencia de su esposa, Mirna Santos, y varios de sus pequeños hijos.

Su muerte formó parte de la cacería desatada por el gobierno encabezado por el entonces presidente Joaquín Balaguer luego del secuestro del agregado militar de Estados Unidos, Donald J. Crowley."

Organizan un secuestro y había que irlo a buscar con flores? Un secuestro de un gringo? Que obviamente si no los mataba el EN se los anotaba la CIA, como le dieron a Maximiliano Gómez...

Yo como que no entiendo, y me excusan...

EHL.