Monday, April 30, 2007

2 Horas












En 1996, el 6 de Noviembre, asisti a un Concierto en el Hotel Jaragua. Fue la primera vez que yo iba solo a una actividad nocturna donde habria mas gente de mi edad, alcohol, musica y etc etc etc. Ese concierto hasta la fecha, ha sido la mejor presentacion musical a la que he asistido en el Pais. Fue la Gira Invisible de La Ley. Era la primera vez que ellos venian y la primera vez que yo iba a un concierto. Llamas de fuego, efectos de luces, sonidos distorcionados, fue la mejor experiencia que presencie visual y sonoramente.

Luego de eso Cafe Tacuba, en su Gira de Avalancha Exitos, hizo una excelente exhibicion del buen momento en que se encontraba el Rock en Espanol a finales de los 90.

En el 2003, me dijeron que el show de Cerati se llevo por delante a todo el mundo. Que la musica, los efectos, las luces, la voz, todo estaba por el librito, pero yo o fui. A RD$2500 pesos la boleta, es bien dificil echarse ese problema arriba.

Asi que cuando Evenpro publico que Cerati venia ahora, me anote de primera linea. No podia dejar pasar la oportunidad. Y heme aqui. Anonadado y en estado de completo Shock.

Desde Artefacto hasta Puente, todo fue perfecto. Confirme que se iba a poner medio "mellow" por el medio, pero todo en equilibrio. La energi vibro, y puso a temblar los 10 KM 1/2 desde Casa de Espana hasta el Parque Enriquillo.

Fueron 2 grandes horas que me daran energias para llegar, cuando menos, hasta Junio.

Ehl.