Wednesday, July 02, 2008

Maldita Desilusión: Capítulo X

El zipper ni le subia, y en ese instante se dio cuenta de una pancita media “plebe” que le venia saliendol. “tengo que dejar de beberme ese chin de cerveza que sobra de cada botella, me voy a poner como una
vaca” penso Nancy, y desilusionada le pdio a la muchacha un size mas grande.

Nancy termino no escogiendo nada. La falda que le sirvio termino siendo dos sizes mas grandes y a las mujeres como que les da una vaina cuando ven que na les sirven porque estan mas gordas. Decidio irse a cama tan pronto llego y ni cenar. En la manana se sintio nuevamente mareada, Dios, seria esto rutinario? Que le causaba este malestar? Habia dejado el salchichon del colmado de Yuberki, y ahora que? Salio un poco mas temprano de la casa, y cojio su carrito y luego su OMSA. Llego al car-wash minutos de mas antes de que abrieran el sitio, luego de pagar su pasaje, miro a ver la fecha a ver cuanto faltaba para el próximo pago, le quedaba pasaje para regresar a su casa esta noche y no mas. Se dio cuenta de que era dia 29 y aun no “celebraba su cumpleanos”… que estaba pasando? 

Chuchu y Carmona, veian a Nancy preocupada, ya no se ponia de putona con los clientes, ya no les guardaba su chiripita de carnita frita, y no los saludaba con la misma sonrisa. Se empezaban a preguntar que le ocurria a tan “chula” mujer. Con su camisita de tiritas con la espalda afuera no mas que cubierta por muchisimos nuditos, no bailo detras de la barra al compas de la bachata de Antony Santos que ponian todas las noches, “pegame tu vicio mami, el vicio de tus labios…

Estara Nancy coja de un pie? Meteran preso a los padres de los menores que jayen en las discotecas? Nancy sigue comiendo salchichon encondio? Sera la super loto de los 100 millones un bulto pa que ma gente juegue? Vealo en el próximo capitulo de “maldita desilusion”

SNA

No comments: