Sunday, June 29, 2008

Y entonce?

No me malinterpreten, pero porqué la gente sigue contratando a Amy Winehouse para que ésta siga creyendo que nada está pasando y que ella es realmente la merecedora de los 5 Grammy de Febrero?

O sea, yo soy super fan de Amy y  ME ENCANTA su música, pero defintivamente que hay que intervenir antes de que pase otro Kurt Cobain con ésta muchacha...

Esto valió 5 Grammys:

Un año después, esto vale más o menos un Casandra:

Quizás sea yo, pero esto no vale RD$3,800.00 pesos, 50 Libras o lo que sea... Esto no vale ni mi...:

La jeva no puede caminar casi, ni hablar de lo mal que está cantando del pase que tiene y créanme que hay peores videos...

Y noten la d-evolución de su apariencia física, de una jóven saludable y talentosa, a lo que sea que se ha convertido ya para ese último video, en el Festival de Glastonbury.

Ojalá de todo corazón que logre curarse de su adicción y que se divorcie de Blake incarcerated y que deje de juntarse con Pete Doherty, y de hacer fiestas de crack, y de cantar canciones racistas, y de pegársele el enfisema, y ojalá que le pegue cuernos a Blake con el panita que la ayudó a entrar a rehab la vez que se curó para poder cantar en los Grammy cuando le rechazaron la visa.

Diablo, con toda esa lista de cosas por hacer ya entiendo pq es que sigue de droga en droga la tipa...

No comments: