Tuesday, April 22, 2008

Maldita Desilución; La Novela

Ayer estuve hablando con mi hermana Nenene (La madre del Manabú!) Y hablando randomly, ella me ha facilitado una copia de la novela online que estuvimos escribiendo hace ya unos años en el formato de "Follow the Leader" donde cada uno (éramos tres) iniciaba la historia donde el escritor anterior se haya quedado.

El resultado, fué la historia de Nancy, una morena de Tamboril que trabajaba en un Car Wash de Ciudad Nueva y que vivía en San Carlos, en una Pensión. Definitivamente no es la obra cumbre por la que seré recordado toda mi vida (Aunque uno nunca sabe quien lee estas cosas en al red) pero es una colaboración importante, me gusta creer que es bien entretenida y que realmente refleja de forma "leible" algunas realidades sociales de nuestro país con un tono jocoso.

Claro está, esta novelita es de consumo interno, y hasta ahora, NADIE la ha leido más que algunos amigos que en su momento tuvieron la oportunidad de recibirla online, pero su valor literario no debe ser más que el de entretener. Por si aca...

Haré lo posible por ir corrigiendo los textos y publicar un tema o la mitad de uno cada noche hasta que acabe (Van doce temas) y mi idea, es que Arlene y yo (una vez publicada la obra existente) empecemos de nuevo el lead hasta que Nancy por fin encuentre la felicidad (o no) en el fin de la novela.

Si alguien quiere incluirse como la tercera pata del proyecto, por favor, déjenme saber, porque estamos cortos de uno y como Arlene esta atendiendo al manabú y yo trabajo, no tenemos el mismo tiempo para disponer del que nos gustaría, so you know!

Nada, fuego a la lata!

Ehl.

1 comment:

Jenniffer G. said...

Pero no la escribas tan rapido, que despues es un lio leerla :P!!!