Decidí no hablar de Noel, porque ya es suficiente ver como la incompetencia de las autoridades es de tal calibre que tienen que morir 83 (por ahora) personas que dependen de que dos o tres hagan o no su trabajo para ellos poder vivir en paz en sus comunidades.
Una semana de lluvia sin para y la única explicación que pueden darle a la ciudadanía es que se les pasó, que les sorprendió una vaguada fuerte y que no se esperaba esta reacción.
Lamentablemente, mientras ellos estaban en campaña (para variar), miles de personas perdieron sus hogares, pueblos fueron borrados (o más bien lavados) del mapa y muchísima gente más morirá de hambre y deshidratación a causa de que se encuentran varados en lso techos de sus casas, o incomunicados, o sepultados de lodo.
De nuevo, es pa lante que vamos...
Ehl.
2 comments:
querido hermano, sumale a esta incompetencia a la de los demas gobiernos pasados(no estoy defendiendo este que quede claro)pero es una incompetencia patologica que han traido los partidos tradicionales, quienes prefieren seguir manteniendo a este pueblo en la ignorancia y comprando su dignidad con migajas y en situaciones lamentables como esta tormenta que con todas sus aguas desenmascaro la incompetencia, el oportunismo, la falta de institucionalidad en las dependencias publicas, la mezquindad de los medios de comunicacion prostituyendo a los afectados con esas imagenes en vez de detenerse a ayudarlos...ahora quieren vendernos esa idea que plantea, los de oposicion con sus ataques y contadera de muertos como si fueran sacos de arroz y cargarselos todos al presidente, tambien tomando esto como campaña politica, aun sabiendo que tambien tuvieron la oportunidad de cambiar esta sociedad y solo hicieron mas de lo de siempre...
creo, querido hermano, que deberias sumarle esto y creo que mas a tus palabras sinceras ante esta situacion que se ha convertido en un desastre social mas que natural...
Por otro lado ,el tiempo tambien es impredescible. Solo se puede profesar pero no asegurar nada, porque asi como viene un ciclon hoy se puede ir mañana.
Pero tienes razon de cualquier forma, la falta de informacion a tiempo afecto demasiado nuestro pais.
Post a Comment