Monday, June 29, 2009

Sr. Segura, hable de usted....

Como todos saben el pasado sábado Nuria hizo un espectacular rpeortaje sobre como se maneja la CDEEE y cómo se gastan los dineros que usted y yo pagamos de impuestos en nuestra Nación.

Como era de esperarse, el Sr. Segura se defendió, y para ello utiliza la clásica respuesta de "Todos estamos a expensas de eso", "Vivimos en un país donde cada quien dice lo que quiere" y la que más me gsutó sobre los sueldos en el sector privado.

Sobre eso, dijo lo que sigue:

Al decir de Segura, los medios no se refieren a los salarios de funcionarios de las empresas eléctricas privadas y que, sólo el director Financiero de EG Haina ganaba US$26 mil y el Administrador extranjero de EdeEste RD$90 mil al mes.

Sr. Segura, lo chulo de trabajar en el sector privado es que a uno le pagan por lo que uno sabe hacer bien, de forma eficiente y con buenos resultados. Por mí que le paguen US$40Mil al mes, si los resultados financieros son positivos para el negocio que se realiza. Eso se llama economía de mercado.

Por otro lado, el Gobierno, está para regular (cosa que obviamente no le gusta hacer pues insiste en meterse en negocios de dudosa ganancia, ver caso Refidomsa) y para velar por el bienestar de todos los ciudadanos. Claro está, cuando digo de todos los Ciudadanos, me refiero a TODOS, no a sus familiares más cercanos.

Ehl.

No comments: