Sobre lo de Zoé, sólo voy a decir que si teniendo 10 años mí (newyorkino) me agarran y ma quitan mi MTV, mi McDonalds, mis calles de cemento, mis torres rascacielos, mis subways y mis taxis amarillos, y me mandan (out of all places) a coger banderitas (u Onatrates, creo que llegaron a montarme en esas par de veces), a ver lavadores de vidrios en cada esquina, pedigüeños (Third time in my life I use that word), y sobre todo, a hacer mi tarea bajo una mata de mango, yo también pensaría ahora (Con 28 años) que fué una experiencia muy divertida, pero BIZARRA para aquella edad y chocante, por no usar otros apelativos.
Lo mejor de todo esto, no es que ella diga la verdad de su análisis retrospectivo, sino más bien, que siga diciendo el nombre de dominicana donde quiera que vaya. Ustedes verán ahora las convenciones de Star Trek en el Barceló Bavaro Convention center a dos por mota.
Sigue ahí Zoé, yo te apoyo!!!
Ehl.
PS. Si vives abajo de una piedra y no sabes de qué hablo, mira aquí
1 comment:
La pelicula tuvo para chuparse los deditos... Que bacanaso es JJ Abrams, fuera de coro.
Emanuel, gracias por el comment en lo de la Mariquita de Jesus, me pase como media hora jugando Faith Fighter. Ganesha e lo maximo.
Cuidate! Espero verte mas por Ahi E Que Prende!
:)
Post a Comment