Monday, February 02, 2009

Enjé....

El Secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, el Honorable Temístocles Montás, dice:

Las leyes que especializan un 10 por ciento a los ayuntamientos y un 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación son inaplicables. (...) Aunque está plenamente de acuerdo con lo que disponen ambas leyes, recordó que a la hora en que ambas fueron aprobadas no se tomó en cuenta las realidades económicas del Estado Dominicano.

Pero para hacer un Metro de 2,000 ó 3,000 ó 4,000 Millones de Pesos sin preguntarle a nadie, si hay?

Enjé....

Ehl.

2 comments:

Marlyn Guzman said...

Buenos Dias..
la razon por la cual te dejo un comment por aca, es para decirte (es que estoy aburrida, no se como cai en tu blog..en fin), la cosa es que me llamo mucho la atencion los titulos que le pones a tus entradas..es decir, que me gustan, y son como -manejable- no se si me doya entender. Para mi un titulo a veces es mas dificil que lo que se va a escribir, y note que tu controlas eso muy bien.
Felicidades.


-Marlyn Guzman-

Emmanuel said...

Hey! Gracias! Siéntete libre de dejar todos los comments que quieras y hacerte como en tu casa, pero aquí... no se si me doy a entender :p

Mira, yo no le doy mucha mente a la forma, siempre que todo el contenido se parezca a lo que voy a decir en persona, el título en sí debe resumir majomeno lo que tengo en mente, la priemra idea que me llega a la cabeza... es un poco dificil, porque a veces uno pone un título primero y luego que escribe se queda "anja y entonce?, nada que ver", pero siempre es así creo que es lo chulo de escribir, nada está sobre piedra...