Thursday, January 29, 2009

El Viaje a DC

A medida que se acerca mi viaje a Washigton, D. C., no pueod evitar la primera vez que participé en Presidential Classroom, por allá por los 1999, qué diferente era mi vida por allá.

Lo primero es que era un vil mantenido. No que haya dejado de serlo por completo, pero por allá ni trabajaba ni tenía más ingresos que la víl mesada de RD$500.00 mensuales que me daban. Y usted dirá: "QUINIENTOS PESITOS???" Bueno, si, pero a mi me rendían, a parte de que eso era sin la merienda ni el pasaje, que me daban todos los dias ántes de irme a la escuelita.

El viaje a Presidential Classroom fué en Junio, por lo que me encontraba en el mismito medio de los exámenes finales de Bachillerato, y a mi regreso tenía que continuar con las clínicas de preparación para las pruebas nacionales. Que dicho sea de paso, fueron el fiasco más grande de mi vida, desde la vez que tomé las pruebas nacionales de octavo.

También, en el 1999, fué cuando entré a la Universidad, a estudiar Derecho. Que momento tan apoteósico en mi vida: El tiempo en que decidí engancharme a abogado.

Y creo que viendo hacia atrás, pude haber hecho muchas cosas de otra manera, quizás pude haber dado más, quizás pude haber hecho más. Pero, dice el dicho "Would've, Could've, Should've" y la verdad sea dicha, creo que de haber dado, dicho y hecho más o ménos de lo que hice, quizás no fuera la persona que soy hoy ni estuviera en el camino que estoy hoy, así que me callo la boca y me paro al lado de todo lo que he hecho, responsablemente.

Que fué bien o mal? Si, quizás, pero fué y ya es parte de mi vida.

Ehl.

No comments: