Monday, January 07, 2008

Que Noche la de anoche...

Pues el sábado llevé a Diego al AILA y se fué con su hija en un emocional adiós por diferentes motivos y razones que ni a ustedes ni a mí nos incumben, pero que les cuento, porque fué el inicio de un sábado MUY raro.

De camino de regreso voy hablando conmigo mismo pensando qué exactamente haré en mi casa un sábado a las 4 PM, sin deseos de ir a casa, ni amigos con qué salir, ni televisión y jarto del internet. Momentos como ese hacen de vivir solo una vaina. Pero como todos saben que a mi vivir solo me da tres pitos, hice lo que siempre hago con los limones de la vida: Limonada frozen con twist de limón (más) y ambitentación trópico-electrónica!

4:45 PM. Recordé que tenía una botella de Grey Goose y otra de Eristov en el freezer desde navidad. Viene coro! Compré quesito, jamoncito y salamito "grano de toro" (vayan al colmado y pregunten) y par de aceitunitas, y los respectivos Ciclón y Jugo de Naranja sin azucar de Rica.

5:15 PM. En mi casa, me parqueo en la Suite Presidencial de mi esquinita y empiezo a bajar aceitunas y Grey Goose, viendo pelis y na. Llega alguien a la casa. Coro!

6:10 PM. Como no tenemos nada mejor que hacer, nos metemos en el internet a ver quien está online, porque ya la cosa está cogiendo quorum.

8:29 PM. Pasan par de cosas imprevistas completamente, pero como nada está planificado, it's all good. Seguimos bajando aceitunas y Grey Goose.

10:30 PM. Sólo hay tantos disparates de los que un grupo de borrachos pueden hablar, hasta que alguien dice lo imposible: Vamos pa la discoteca. Yo no soy discotequero, pero na, pa lante.

11:00 PM. Luego de pagar el cover (sí pagué pa entrar a un antro, lo que hace el alcohol) me estoy ubicando en el sitio a ver si conozco a alguien y colocándome en la fila para comprar un agua (aunque Carlitos no me crea, me estaba portando bien) me encuentro con un cromo full y se lo digo: "Hey, que bien te ves!" Y me responde: "Gracias, igual tu también". Yo obviamente muerto de la risa por dentro, le digo: "Debe ser por Reyes tanta generosidad" y me responde pa' tras: "No, es que hay que ver otras cosas". Yo lo dejé ahí porque me dieron mi agua y porque le cogí miedo a alguien que se vea bien y que diga que "Hay que ver otras cosas". Hasta frío me dió!

11:25 PM. Me encuentro con un amigo que tenía siglos que no veía desde que trabajaba en Vimenca y hablamos un chin.

11:32 PM. Me encuentro con alguien que no quería ver, pero la saludé también y seguí mi camino.

11:45 PM. Me encuentro con una panita que privaba en buena desde que nos conocimos en los PanAm, que disque estaba en el gimnasio, pero me gsutaría saber exactamente qué hace allá, porque la ví igualita o peor que cuando estábamos en el coro panamericano. Como ella se hizo la que no me conocía, i followed suit!

11:50 PM. Estoy muy recogido en mi esquinita, los panitas están haciendo lo suyo por ahí, cuando de repente me pego en mi pared y adivinen a quien me encuentro con alguien que tenía por lo menos, desde Marzo 2005 sin ver. Claro, sin verle con tiempo, porque después de eso nos hemos visto ya como 5 veces en la calle. Una de ellas, recuerdo estaba en BVM con Nadia comprando algunas cosas para un bonche al que iba ella. Lo que más me extranó, considering how things ended abruptly, es que me hizo caso. Pero no sólo eso, me pegó de la pared, trató de bailar reggaeton (trató, porque yo no sé y no podía responder correctamente sus movimientos cadenciosos) y en general me hizo coro. Wow.

11:51 PM. - 3:00 AM. No les interesa saber nada, sólo que había más reggaeton, más música electrónica y un merengue de calle. Pero sobre todo, había más agua.

3:04 AM. Pues cuando salimos del lugar, me siento a tomar aire y a ver KLK. Como todos saben, a mi las iniciativas me cuestan mucho, así que tuve que esperar a que mis panas me empujaran hacia donde mi susodicha, quien muy astutamente (bitch) me respondió lo siguiente: "Vete a acostar para tu casa". O sea!!! Yo creo que estaba un poquito worried de la compañía con que andaba ese día, y tenía razón. Pero bueno, entiendo que andaba con otra gente y que sólo podía responderme eso.

3:15 AM. Cuando vuelvo a sentarme, mis panas me dicen pariguayo y me dicen que ellos le van a preguntar KLK. Y van. Y ella, muy como es de esperarse, les responde: "El lo que va a hacer es irse a acostar a su casa". I luv u bitch u know that right?

3:23 AM. Luego de acabar un rato con el outcoming crowd, se me para la policía y me dice: "Te vas a ir a acostar a tu casa, verdad?", a lo que yo repsondí: "No sé aún". Duró como 5, y se fué.

3:29 AM. Se para un mercedes frente a mí, pero como yo no conozco a nadie con mercedes, sigo acabando gente (I missed u Emilkis!) pero noto que bajan la ventana y me hacen señas y Oh! Sorpresa! Se acuerdan del CROMAZO de la fila? Yo la verdad no sé qué exactamente fué lo que dije, pero parece ser que es en serio que estaba mirando otras cosas. Ojalá yo.

Este año 2008 tiene muchas cosas para mí en lo personal y lo profesional. Creo que hay muchas cosas que se van a desenlazar y que harán más sentido ahora, por que entiendo que estoy siendo más cabezudo y conciente de muchas decisiones, quizás no encesariamente más maduro, pero conciente (In my case, it's a giant leap forward guys!).

Lo que pasó en ese bar, no terminó ahí, pero es todo lo que quiero escribir. Si otros ven cosas buenas en mí, porqué yo no? Bueno, sí las veo, pero no trabajo con eso. Y debería.

El 2008 será un año interesante. El el cromo lee esto, por favor, tómalo del lado amable, no lo digo derogatoriamente (creo que ya te habrás dadoc cuenta de eso). Y si eres que estás leyendo esto: Gracias por mandarme a acostar a mi casa y por jugar conmigo. Fué un buen regalo de Reyes y cuando pregunté "Por otro chance", fué en serio, let me know...

Ehl.

1 comment:

Jenniffer G. said...

Eyy asi no!! Me dejaste con la intriga!! :-s