Monday, January 07, 2008

99.7 Radio Listín: Lo que quiero oir?

Yo soy fiel fanático de Radio Listín. Todos saben que en mi radio solo están programadas la X y 99.7. Todos los días esucho el Matinal de Alfredo Freites y lo hago porque entiendo que no hay necesidad de presentarse por las mañanas a su trabajo lleno de odio, de boches, gente hablando mal, de política, lleno de todo eso que hay en la radio en la mañana. Alfredo, tiene un programa ligero, en serio, profesional y objetivo.

Pero hace algunas semanas he notado que la voz que lee las noticias se fué! Y espero que sea de vacaciones. Por un tiempo Javier leía las noticias, pero hoy puse el programa y me salió un tipo que por mi madre, lo sacarón de Ritmo 96 o de la Roca (una vaina así) y el tipo ni leer sabe...

Hermano, su trabajo es FACIL, no se complique la vida que a veces lso trabajos fáciles son lso más difíciles de hacer porque nos descuidamos en ellos (duh, son fáciles). Si lo único que usted tiene que hacer es leer: lea el periódico ANTES de ir a su trabajo, léalo varias veces si es posible. Y cómprese un Quijote (Sé que me estoy corriendo) y léalo, que estoy seguro que a usted lo que le falta es práctica de tanto hablar y hablar en radio, se le olvidó cómo se lee bien.

Mi sobrinita Gabriella hubiese leido mejor esas noticias eocnómicas.... ni hablar de se editorial...

Nada, un chin más de cuidado plis, que el botón del cd está bien cerca del palito de los cambios.

Ehl.

1 comment:

Jenniffer G. said...

Hay gente que no le da mente a la autoeducacion.
A mi me pasa lo mismo que a ti cuando escucho a alguien hablando,leyendo o veo una falta de ortografia en algun negocio.
En esta ultima lo primero que me pasa por la mente es: En este lugar yo no compro...