Monday, December 03, 2007

O sea...me engañan!!!

Na, nos mudamos, me instalé en mi super oficina, y ahora resulta que me tuve que mudar porque mi departamento es tan chiquito (3 personas) que somos los que debemos sacrificarnos... O sea...

Na, pasé de tener ventana, espacio pa echarme pa tras y pasillo...

A No tener ventana, tener que escoger entre chiquito y con armario, a grande, sin armario y con barra (o sea, más chiquito aún) Y na, ya me instalé en mi nuevo cuadrito. O sea, cuadritico.

Supongo que comparado con el chin de mesa, esto sería algo así como un "notable improvement" de cualquier modo.

Na, ahora a esperar que me hagan gerente para volver a poder echarme pa tras enm mi silla.

Pero de todos modos, está super chulo el edificio, desde que resolvámos el lío de la comida, estaremsos bien asentados. Yei!!!

Ehl.

No comments: