Friday, March 23, 2007

JUST GIVE ME A PAIN THAT I'M USED TO

Este tambien es viejito, pero anejo para la publicacion... Ehl.
-----------------------------------------


Just give me a pain that I ‘m used to (04-03-2007)

Hoy no se de que escribir. Tengo un deseo inexplicable de escribir todo lo que tengo en la cabeza pero es tan difícil hacerlo, es tan difícil expresarlo. Y no se porque, ya que tengo una capacidad para expresarme muy buena, por lo menos en blanco y negro.

Quisiera hablar de amor, pero parecería que estoy desesperado (Aunque sea verdad); me gustaría hablar de sexo, pero parecería ninfomano (Aunque sea verdad); Me gustaría hablar de la vida en general, pero me estresa hablar de lo mismo.

Aun me da esa sensación de vacío que me da siempre que pienso en muchas cosas. Lo cierto es que a mis 26 anos, por primera vez he empezado a sentir soledad. Vivo solo desde los 19, pero parece ser que ese espacio de tiempo y energía me ha traído a una edad madura, vacía y sola. Lo cierto es que no confío en nadie. Me he convertido en un ente vilmente aislado de la sociedad. No se nada de lo que pasa a mí alrededor.

Quiero salir, y conocer. Quiero andar y ver que pasa, pero nunca doy el primer paso. Algo me detiene, y yo permito que se mantenga asi.

No comments: