Saturday, September 19, 2009

O Sea!!

La composición social dominicana en los últimos años ha cambiaod mucho de lo que era antes. O no sé si el que ha cambiado sea yo y no me esté dando cuenta de eso...

A propósito de la série de TV que lleva el nombre de este post y que se trasmite por Antena Latina, en la tarde de hoy, mientras mi amigo Carloe, mi amigo George y yo disfrutábamos de un rico baño en la piscina de un exclusivo club en la periferia de la Ciudad, o mejor dicho de la Provincia, nos sucedió algo traido de las páginas de un scrip de "O Sea!" que en breve prepararé para la serie y enviaré a Antena Latina con un 911-PRODUCE ASAP alante en letras rojo chino 15.

Resulta que estamos muy tranquilos conversando de diferentes temas en el marco de la celebración oficial del "Sábado de Menores" (Búsquelo en Twitter) cuando nuestro moso nos indica que unas menores que estaban al lado nuestro finalmente se habían ido, que lo tenían al garete y que hay gente creída en el mundo. Habiendose retirado nuestro Julián en busca de las Piña Coladas perdidas, pues hablamos del tem pues notamos su presencia cuando nosotros llegamos y a mí lo único que me llegó a la mente fué el coro del chiste en Twitter de las dos jevitas "O Sea!" en el Lago Enriquillo y el Lacoste Original. No le dimos más importancia al asunto hasta que llegaron las piñitas y más atrás, las menores, que habiendo regresado de donde estaban, vinieron a bañarse en la piscina.

Todo muy bien, hasta que Carloe hizo de las suyas.... En una vió un objetivo, y en su afán de caerle atrás a como de lugar se tiró en la piscina cometiendo el MALDECIDO PECADO CAPITAL DE.... mojar una de las niñas.

Pa'qué fué eso señores... Esas muchachitas estaban como que era green slime que les habían echado en vez de agua y no les voy a contar la de improperios que dijeron por la astronómica suma de RD$400 pesos que pagaron para que les secaran el pelo en su salón.

Ahora, respetando su derecho a exigir, mi pregunta es la siguiente, si usted acaba de ir al salón: PARA QUE CARAJOS SE METE AL AGUA? O mejor aún, si fué al salón, para qué va a la piscina?

Yo no entendí y agradeceré si alguien se atreve a explicarme por favor.

Bien lo dijo Don Quijote: "Cosas veredes Sancho, cosas veredes".

Ehl.

2 comments:

Gandhy said...

al parecer querian verse lindas antes de mojarse el pelo, o se les olvido que irian a la piscina y como quiera fueron al salon (lo que pasa es que su mundo es tan pequeno que no pueden pensar mucho ni recordar)

Kiki A.Ortiz said...

HAHAHAHAHAHA Carloe no e bueno no !:P jjajajajjajaja
bueno..esas son de las q se dan su makeup pa ir al gym..
verdad q es a saludar q van ..