Sunday, June 15, 2008

Las Dos Caras de la Moneda Pt. 2: Les Misèrables

Pues luego de la rumba subterránea, era momento de recuperar el glamour y de qué forma.

Recién compré mi boleta para Les Mis el mismo sábado al medio día luego de reparar mi carro, y créanme que han sido los RD$1,400.00 mejor gastados de toda mi vida.

El musical es la primera vez que se recrea como tal en el pais, y no tuvo ni un solo desperdicio: Escenografía, talento, música, todo de primera clase y en todo momento lleno de emociones desde su inico hasta su fin.

De verdad que es una pena que a penas dos fines de semana tengan que satisfacer la demanda por esta gran recreación, que costó mucho dinero y que debería permanecer mucho más deleitando a todo el que quiera y pueda verla.

Mis escenas favoritas fueron las de Cecilia García, que hizo una excelente recreación del papel de Fantine, la sacrificada madre de Cosette (Gracias Alexéi), quien llega a vender sus cabellos para poder enviar dinero a su querida hija. Maravillosa representación en casa escena! Incluso al final, cuando cantan la canción que les dejo en el video.

Si pueden, anímense a verla el finde que viene, pues vale el esfuerzo!

Ehl.


3 comments:

Alexei Tellerias said...

correccioncita... Fantine es la madre de Cosette. Eponine es hija de los Thenardier, quienes tienen "prisionera" a la pequeña Cosette haciendo labores hogareñas. Ahora bien, yo fui al ensayo general con público y quedé encantado... ese espectáculo fue TRE MEN DO!

M.A.C said...

Muchas Gracias de parte de todo el equipo de Producción y el Elenco, nos complace mucho que les haya gustado la Obra

saludos!

Emmanuel said...

Ustedes ven porqué hay que ser serio con lo que se escribe? Ya lo leyó una de las productoras!!! Déjame decirte Mariel que de verdad la única decepción que snetí es que no pudieran dejarlo más tiempo en escena. Nuestro país definitivamente necesita más teatros (aunque sean pequeños para que tengan que ir muchos dias ejejej) pero de verdad que ese tipo de esfuerzos hay que aplaudirlos. Y estoy esperando Rent por minútos!!!!! 525,600 minutes, 525,000 moments so dear!!!

Yei!!!