Thursday, November 20, 2008

Y entonces, estaba Guns 'n Roses

14 años despues, finalmente, saldrá al mercado éste 23 de Noviembre el tan esperado quinto trabajo de estudio (4to. si contamos 'Use Your Illusion' como un disco y obviamente, Sexto si contamos "The Spaghetti Incident, pero fué tan malo que es mejor imaginarnos que nunca existió) del legendario Axl Rose: "Chinese Democracy".

Se supone que es de Guns 'n Roses, pero vamso a quedar claro que ese negocio murió hace siglos, esto es Axl y 4 carajos más ahí que nadie sabe quiénes son. Y dicho sea de paso el primer single, homónimo al nombre del disco, suena como algo que probablemente yo hubiese escuchado por allá por 1998 o 1999, puede ser que ya esté un chin más siglo 21 yo...

En cualquier caso, éste es el single, chéquenlo!


Ehl.

2 comments:

Nico said...

Hey me gusta tu Blog esta muy interesante y actualizado al parecer tenemos mucho en comun, si vuelvo a levantar un blog quiero que sea tan bueno como el tuyo y sobre la noticia de los Guns 'N Roses, pues que decir jeje muchas personas murieron esperando ese disco pero pienso que valio la pena (yo ya lo encargue pero no me ha llegado por la navidad) Muchas gracias!!! :D

Emmanuel said...

Pues gracias por lo que me toca, yo no diría bueno, gracias!! Hago lo posible para ser lo más natural posible, así como lees el blgo, te hablo en persona, creo que esa es la principal idea de todo eso no? Ser tu mismo.

Y na cualquier cosa estamos aquí a lo mejor un día nos juntamos a oir el dichoso disco... Sólo he oído la de Oh my God y la del vídeo, la verdad es que Axl es raro, pero tá en la cosa... Un abrazo hermano, Feliz Navidad!

Ehl.