Sunday, September 14, 2008

YiR::08 :: Mejor Canción de Rock Dominicano y Mejor Canción del Año



MEJOR CANCIÓN DE ROCK DOMINICANO
"La Pared"
de Nélson Póket
Finalistas: "Se me fue la mano" de Diego Mena;
 "Popular" de Poolpo; "Rayas Rojas" de Calendar.

El EP "Otra Bestia" de Nélson Póket es el primer esfuerzo como solista de éste individuo talentosísimo como no hay otro en el la escena local, con el que ha encontrado su nicho en el rock experimental, una nueva corriente que va como por el rock 'n roll cincuentero, medio country, medio nuevo, pero muy, muy ápero (for lack of a better word). El año pasado Nélson fué niminado por éste Blog a 4 Premios (Canción de Música Alternativa, Canción del Año, Artista Nuevo y Artista del Año, ganando en el rublo "Mejor Canción de Música Alternativa, por su sencillo "Juicio del Amor", el segundo de "Otra Bestia".



 MEJOR CANCIÓN DEL AÑO
"I Kissed a Girl"
de Katy Perry (USA)
Finalistas: "La Pared" de Nélson Póket; 
"The Pretender" by Foo Fighters; "1234" by Feist.

Bueno, si alguien quiere discutirlo por favor que me presente muy buenos argumentos. La canción es pegajoza, buena, hasta bailable! 

Como mencioné en un blog anterior, ésta es la "Umbrella" de este verano. Ojalá, que al igual que Rihanna, ésta jovencita logre consolidarse, que siga sorprendiendonos y que siga sacando buenos disco, porque hasta al fecha, como que se ha quedado en lo mismo. Ya está nominada también a los Premios MTV Europe y a los Premios MTV Latinoamérica. I smell a Grammy....

Ehl.

No comments: