Thursday, August 14, 2008

Yo apoyo a Río

Pues luego de ver el espectáculo que armaron los chinos, entiendo que los paises latinoamericanos se merecen la oportunidad de montar semejante espectáculo, para llamar la atención del mundo. Idealmente, me gsutaría que ese país latino fuese la República Dominicana, pero como faltan varias líneas del metro, estimo que no será posible aún esa meta.

No obstante, mi segunda opción y coincidencialmente una candidata, es la Ciudad de Río de Janeiro en Brazil. Y digo yo, porqué no?

Río cuenta actualmente con todo el aparataje en óptimas condiciones como resultado de la presentación de los Juegos Panamericanos del 2007 y entiendo que esos son puntos a su favor como candidata a la corrida. También, sus principales oponentes han sido anfitriones de Juegos, por lo que promover la diversidad debe ser prioritario: Hay que darle chance a nuevas opciones y ampliar el listado de Ciudades Olímpicas en el mundo.

La gente de Brazil es lo máximo, pues son calientes, vivos, latinos, son todo lo que somos los dominicanos, pero más organizado. Porqué no?

De hecho, si los Juegos son allá, sinceramente pienso juntar esos chelitos para darme un bureito por allá, pues he decidido que antes de morir, debo haber asistido a unas olimpíadas.

Esperemos los resultados de la asambela y crucemos los dedos a favor del sueño olímpico brasileiro!

Ehl.

No comments: