Saturday, August 16, 2008

"Hellville De Luxe" de Enrique Bunbury (2008)



El nuevo disco de Enrique Bunbury, que no sale sino hasta Octubre, estrenará su primer sencillo éste Miércoles 20 de Agosto, 2008. Las expectativas me carcomen y no croe que podré dormir bien hasta allá, pero haré lo posible, me contendré y me haré de valor.

Mientras, ahí está la cubierta dle disco, muy bien lograda como siempre. Si es una premisa del contenido, estamos ante un disco muy oscuro, probablemente muy íntimo. Esperemos el contenido para terminar el juicio, todo, éste 20 de Agosto.

Como un dato muy, muy, muy curioso, no obstante sus muy conocidas y poco derechistas posiciones políticas (cuando poco, las menos monárquicas) Enrique, junto con Julieta Venegas, cantará en un concierto privado para los integrantes de las delegaciones participantes en la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en San Salvador y que será encabezada nada más y nada ménos, que por Su Alteza Real, Don Juan Carlos de Borbón y Battemberg, Rey de España, el próximo 1 de Noviembre.

Trágame tierra...

Ehl.

1 comment:

Anonymous said...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.