Thursday, August 21, 2008

El Diario: Parte 3


Pues bien, el gym y yo hemos llegado a entendimientos muy cuerdos y nos llevamos bien. Ahora el lío es empezar a notar resultados.... que vaina...

Déjenme decirles que toy adolorío por tó lo lao! Jesumariasantísima...

Pero, me he acostumbrado al dolor, porque me ha demostrado que los músculos están ahí, sólo hay que ponerle ganas. So, tengo algunas ideas de cómo mejorar ese aspécto, con relación a toda la grasa que me envuelve (literalmente), pero quiero esperar antes de abordarme a cualquier cosa.

Lo peor hasta ahora, no han sido los ejercicios: Es la gente.

Ver como otros han logrado sus metas y verlos verse bien (aunque suene medio mariconil) es quizás la parte más difícil y desmotivante de todo. Sé que debe ser al revés, motivarme viendo que los demás han salido a flote, pero como que a mi me parece reverse psicology... Ojalá que sea algo temporal.

Por otro lado, se me ocurrió visitar el Centro Acuático de Santo Domingo, a los fines de ver klk con la nadadera. Entiendo que es un buen ejercicio para cardio y una buena opción para mantenerme activo y tener qué hacer los sábados. Me sorprendió mucho el exámen de admisión: Nade 400Mts. Libres, si usted puede hacerlo, puede venir sin horario al centro y nadar sin instructores, de lo contrario debe tomar clases hasta que se acondicione.

Obviamente yo no tomé el exámen de una misma vez, peeeero, lo estoy pensando. La situación es que a los 200 metros ya estoy pidiendo cacao...

Pero eso es parte del juego. También le ando huyendo a la balanza. Como que no quiero bregar mucho con libras y eso, prefiero no estresare y seguir en los ejercicios, aunque se que eventualmente tengo que pesarme, sobre todo porque el próximo 4 de octubre es mi cita para ver cómo van los resultados de los primeros dos meses de gimnasio.

Que Di-s me agarre confesado!


Ehl.

No comments: