Friday, July 18, 2008

La Peor Sensación del Mundo

En el ir y venir de la vida, he aprendido muchas cosas, entre ellas la de ser rechazado. No siempre se gana y no siempre se puede tener todo lo que uno quiere.

En ésta ocasión, se revive una de las peores sensaciones del mundo: Cuando me rechazan por estar sobrecalificado para algo.

Porque no prepararse es un pecado, pero prepararse bien es un maldito suplicio.

Peor hay que tener fe y seguir hacia adelante y enfrentar con gallardía los retos. Estoy seguro que hay algo para mí por ahí!

Ehl.

PS. Nada que ver con lo de Israel, eso es el 28!!! Seguimos pa'lante!

2 comments:

Jenniffer G. said...

Y como es eso mijo?

Minoscktha Alcantara said...

Es una sensación extraña de la no he estado exenta, se siente muy mal… Lo se bien… Hasta me he preguntado si es que no soy de este planeta… Como es que sin hacer daño a nadie e incluso en disposición de enseñar a otros aun así ser juzgada… me he cansado de analizarme y ver si tengo algo mal, o si quizás en alguna acción habré mostrado arrogancia sin querer, o alguna otra cosa que halla provocado algunas reacciones, y no he encontrado nada… Por lo que he concluido que sencillamente soy como soy, soy muy curiosa, me gusta el cambio para bien, me gusta aprender, no me gusta ser igual que todos, los que quieren estar conmigo son bienvenidos todos y los que no siempre habra un espacio por si cambian de opinión… Todo tiene un precio, siempre hay que seguir adelante, no podemos ser conformistas…