Thursday, April 03, 2008

El Diario de Pérdida de Peso: Semana 1

Bueno, decidí subir etso aquí para ver si sigo el compromiso
me pongo en la cosa. Admito y reconozco que la historia de Demetrix 
(A quien no tengo el placer de conocer) me ha inspirado majomenos a ponerme 
en la cosa, ojalá pueda en un tiempo prudente exhibir mis resultados al público.
Pero lo queviene, NO ES NADA FÁCIL...

Hace 3 semanas ya empece un mini-régimen (que me niego a llamar dieta) y
que majomenos está dando resultados.

Decidí no pesarme sino hasta empezar hierros, pues tengo la mala maña de
emocionarme y después encontrar todas las razones del mundo para dejar
de ir al gym.

Sooooo, heme aquí. 3 weeks. World record.

Empecé hierros el Lunes, luego de mi evaluación.  El trainer me pregunta cuál 
es mi objetivo, lo que quiero lograr. Pues mi respuesta fué muy simple: Yo quisiera 
la paz mundial, pero pedirla no significa que me la van a dar. Así que siendo objetivos, 
mi primera y única meta (en lo inmediato) es quitarme ésta barriga del medio: COMO 
SEA, SIN IMPORTAR CUÁNTO DUELA, ADIOS BARRIGA.
 Después 
hablamos de lo que quiero.

Y para los que no me conocen, permítanme compartir con ustedes: Yo parezco una
barquilla danesa de dos bolas regulares. Léase muy lindo de la cintura para abajo, del
cuello para arriba y de las extremidades hacia afuera. Todo lo demás, o sea el torso, es
grande y feo y relleno y... eh... creo que me estoy emocionando, pero ustedes entienden.

So, como todo debe llegar a su fin, decidí pagar todo el dinero del mundo para ponerme
bien. La idea es sentirme mejor y claro, verme mejor. Ya me jarte de que me cobren doble
en los públicos (O sea, CUANDO cojo carritos que no es siempre pero como quiera), de que
me miren raro en la tienda cuando pido un pantalón d emi tamaño y sobre todo, estoy hastiado hasta el último nivel de jartitud de que todo el mundo asuma que el gordito tiene que comerse todo lo que esté en la mesa porque es el gordito y los gorditos todos comen sobras, cual perro viralatas en calor y sin pretendientes...

Las medidas que tendré en mente serán mi peso y mi size de pantalón, así como las veces
que hice desorden en el coro este con los fast food, incluyendo los chinitos sucios que tanto
me gustan. Nah, aquí va el primer Log:

SEMANA 1: 31 de Marzo, 2008.

Peso Inicial: 262 Lbs.
Peso Actual: 262 Lbs.

Size de Pantalón Inicial: 40"
Size de Pantalón actual: 40"

Veces que comí fast food: 1

Animal Representativo Actual:
La Vaca Lechera de Nueva Zelanda (Muuuuuuuuu)

Esperemos en Dios que este esfuerzo de frutos en un futuro no muy lejano, aunque estoy conciente de que llegar a mi meta será dificil. Por cierto no les he dicho la meta. Lo único que deseo de ésto, es poder meterme en uno de estos:




Casi nada, eh? Pero esa es la meta. Mi mami me enseñó que hay que escupir alto a ver qué se le pega a uno de allá para acá...

Ehl.

6 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Na' manito. Metele ganas para que exhibas esos speedos para el verano. Me ofresco a hacerte el sexy calendario 2009.

Emmanuel said...

Sobre todo, podemos inspirarnos en el de fefa y hacerme una foto en el monumento, y con el de Georgina, me hago una foto en una piscina de leche de cabra...

O echándole agua a un carro con mis speedos...

Diablo, sólo la idea mental de esa imágen me dan deseos de dejar esto aquí mismo... Pero bueno, pa'lante, gracias mano!

Demetrix said...

Entiendo como es la baina, y no es nada fácil, tienes que meterle mucha decisión y voluntad, sin eso no podrás lograr nada.

Eduardo said...

no le des tanta mente, just do it, lo unico que tienes que perder son las libras ...

si vas a pecar, no pienses en que nunca más solo "Hoy NO!"

proud of you!
a ver si me pongo en esto tambien! :S

Jenniffer G. said...

Intentelo.
Yo tengo años bregando tambien q, pero nadie, en la historia podra decir que no lo intente. :p